Narrador Omnisciente — 1 Mes después.
Violeta llevaba ya una mes en manos de Iván,un mes que para ella se había echo eterno,un mes en el que habia tenido que soportar los asedios y los momentos de locura de Iván,que eran bastante seguidos.
Por fortuna no le había echo daño a pesar de verla como mujer,y no como su sangre,había algo muy dentro de el que no lo dejaba dar rienda suelta a sus más bajos instintos.
Por su parte la familia Guzmán,no dejaba de buscarlos,tenían a toda su gente y también a la del Nini buscándolos en cada rincón de Sinaloa,dia y noche, sin descanso alguno,
por tanto las ilusiones de dar con ellos cada vez eran menos,una parte de ellos estaba resignada a no encontrarla,y la otra parte no los dejaba desistir de su búsqueda,
porque era mucha la angustia que tenían por Violeta,más en manos de Iván,aun dentro de ellos existía una remota esperanza en encontrarla.Aunque eso no estaba nada fácil,Iván se había sabido esconder demasiado bien,tanto que no había ser humano en la tierra que pudiera encontrarlo.
Néstor por su parte,parecía como muerto en vida,casi no dormía ni comía,en su cabeza solo pensaba lo peor,creeia que nunca más iba volver a Violeta,y la angustia lo dominaba,no dejaba de preguntarse si ella estaria bien,si Iván la trataría bien,y lo peor,si ella y su bebé estarían muertos o vivos.
•
•
•—No comerás? —pregunto Iván algo molesto al ver que Violeta no probaba bocado. —Abre la boca,ya me cansé de que te portes así,la comida se va enfriar.
—No,no quiero comer Iván,solo quiero irme de aquí,ya deja que me vaya por favor,te lo suplico,ya suéltame —dijo Violeta desesperada.
—No,no te vas a ir,no tengo para que soltarte.
—Pero por qué no? ya suéltame,
déjame darme un baño,cambiarme,necesito asearme Iván llevo un mes sin hacerlo y vestida así,no me siento cómoda.En este mes,el vientre de Violeta había crecido un poco,por lo cuál,ya su vestido de novia le quedaba demasiado ajustado.
—Ya cállate y come pulguita que si terminas todo,te puedo dar un dulce,no se te antoja?
Violeta negó sintiendo sus ojos llorosos al saber lo que venía,un ataque más de bipolaridad y confusión de Iván.
—O que quieres de comer princesita que se te antoja yo te lo puedo hacer.
—Nada,solamente quiero que me dejes ir.
—No puedo dejar que te vayas — Iván negó.
—Por que... te iras con el,me dejaras por casarte con mi papá y no puedo permitir eso.— Iván otra vez con lo mismo? ya basta,por favor ya —pidio ella algo cansada.
—Que bueno que evite que te casarás con ese gato del Nini —dijo Iván sonriendo. —El no era lo que merecías.
— Iván ya déjame ir te lo suplico.
—No,no,no —repitio insistentemente mientras negaba. —Llevas un mes pidiendo lo mismo,por no sé cuántas veces al día,me estás
volviendo loco,ya cállate —grito asustandola.
—Come y no me hagas enojar,tal vez si te portas bien,te podría dejar dar un baño o asearte un poquito,come si? no quiero que te enfermes,siempre haz sido muy delicada,ándale pulguita abre la boca.A Violeta no le quedó más que asentir y empezar a comer,pocos minutos después ya había terminado.
—Ya me vas a soltar? por favor.
Iván asintió.
— Si,pero antes necesito hacer algo contigo,no me gusta verte asi
necesito...hmm pues que te arregles un poquito para mí si?
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪
Random"Y ellos eran dos piezas que encajaban a la perfección, pero no eran del mismo rompecabezas"