•••
Violeta — Días después.
Llegamos al rancho de Iván,hoy después de unos días habia regresado,más por petición de Iván que por elección mía pues yo estaba tranquila en casa de Ovidio sin ver a Néstor.
—Ahi está ese pinche pendejo —me susurro Ovidio mirando a Néstor. —Si empieza a chingarte me dices,yo creo le quedaron ganas de que le cierre el otro ojo con un madrazo al cabrón.
—Ovidio,no hagas más pleitos —dijo Adri en tono de regaño. —Suficiente hiciste hace días.
—Si,Ovidio no le tomes importancia —el asintió.
—Solo me contengo por ti,y por Iván,que no sabe nada,sino ya lo trajera a punta de madrazos otra vez,por lo que hizo.
—No Ovi,ya encerio,no vale la pena mejor ya vamos con Iván si?
El asintió,al pasar junto a Néstor lo ví muy mal,por los golpes que Ovidio le había dado,y se acercó a mi con dificultad.
—Violeta,podemos hablar por favor?
—No,no podemos,no quiero hablar contigo Nini
—respondi sería.—Ya oíste,a chingar a tu madre a otro lado Nini,órale —le dijo Ovidio de mala manera.
Iba decir algo pero Iván salió a recibirnos junto con Luz.
—Mi amor —me abrazo y beso mi cara repetidas veces. —Que bueno que estás aquí,te extrañe mucho.
—Exagerado, solamente fueron dos días
—hable divertida. —Pero igual te extrañaba.—Pero mira que mal te ves,estas bien flaca,para eso dejas que se quede contigo Ovidio? mira como me la tienes cabrón —dijo Iván con algo de molestia.
—Yo que wey? ella que no ha querido comer.
—Esque.. estuve algo enferma,de echo aún no me siento bien Iván,pero ya estoy aquí como querías.
—Y a este que le pasó? —pregunto Ovidio con diversión,viendo a Néstor.
—Sabe quién se lo madrio,no quiere decir —dijo Iván mirándolo. — Según el problemas personales pero ya,eso no importa,entremos.
—Me iré a mi habitación,no me siento bien,dormire poquito,compermiso —todos asintieron.
—Ay pulguita,si está bien,ve a descansar mi niña —dijo Iván besando mi frente.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪
Random"Y ellos eran dos piezas que encajaban a la perfección, pero no eran del mismo rompecabezas"