—No puedo hacerte mucho así amarrada,voy a desatarte,pero prometes que te vas a quedar quieta?
Violeta asintió,ella solo veía en esa propuesta una manera de escapar y aunque sería difícil y bastante arriesgado lo tenía que intentar.
—Eso espero,tu siempre haz sido muy obediente y hoy no quiero que sea la excepcion,asi que quedate quieta.
—S..si Iván me quedaré quieta —dijo ella sin dejar de llorar.
Iván la desató y cuándo hizo eso Violeta de inmediato se levantó.
—Me..me dejarías ir al baño? por favor.
—Si,pero no quiero que tardes,a lo que vas.
—Si..si Iván esta bien.
Ella camino hacia el baño,Iván fue detrás de ella,vigilando cada movimiento.
—Aqui quédate Iván —dijo ella tratando de cerrar la puerta del baño y Iván negó.
—No,no es algo que no haya visto antes,además ahorita lo veré otra vez,no te pongas nerviosa.
—Me siento más cómoda si no me ves,por favor,además me quería poner algo de ropa limpia,es que me..me da vergüenza estar tan sucia,me podría bañar Iván?
—Yo lo haré,te bañaré —ella negó rápidamente.
—No,mejor ya no quiero.
—Si no quieres no,está bien,te podrás bañar,pero me quedaré aquí con la puerta abierta,con mi arma lista,por si intentas alguna estupidez.
—Pero no me veas por favor.
—Como eres ridícula,ya te he visto,pero está bien como quieras iré por ropa limpia
—Violeta asintió.Casi enseguida Iván reapareció con ropa en sus manos,traía un vestido y ropa interior limpia.
—No tardes,rápido.
Ella asintió cerrando la puerta.
Rápido se quitó la ropa que tenía encima,busco por dentro algo que la ayudará a hacerle daño a Iván pero el era astuto,el baño estaba vacío,solo habia una barra de jabón muy usada y pequeña y un pequeño recipiente con algo de shampoo lo suficiente para su uso.
Al verse sin poder hacer nada no le quedó de otra más que ducharse,lo hizo lo mas rápido posible, cuándo salio,se puso la ropa interior despues el vestido olgado que Iván le había traído.
—Termine Iván —dijo ella abriendo la puerta y el sonrió mientras la veía.
—Que rápido lo hiciste,te sentiste mejor?
—ella asintió.—Si,si pero ya tengo hmm mucho sueño me puedo dormir?
—Sueño? te deje bañar para que tú y yo nos divirtieramos no para dormir,por que tienes sueño? hoy dormiste mucho.
—Porque la silla está muy incómoda Iván,dejame dormir un rato si? por favor,me duele mucho la espalda,extraño dormir en una cama.
—Lo entiendo,está bien,dejaré que te duermas pero nadamas un ratito en lo que yo hago..
hmm algo,y ya no te preocupes —acaricio su mejilla. —Desde hoy vas a dormir conmigo,en la cama para que no estés mal chiquita.Violeta asintio, camino con Iván detrás de ella y al llegar a dónde estaba la cama en dónde Iván dormia,se recosto.
—Duermete,en un ratito te despierto para poder divertirnos ok?
—Si Iván está..está bien —ella asintió solo dándole el avión.
Además de que el embarazo la tenía con mucho sueño también quería encontrar la manera de salir de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪
Random"Y ellos eran dos piezas que encajaban a la perfección, pero no eran del mismo rompecabezas"