( ⚠️Capítulo con contenido +🔞 ⚠️)
Iván Guzmán — Días Después.
—Luz y mi hermana,la has visto? iba salir a comer,y le iba decir que si me quiere acompañar.
—Esta en su cuarto,con su amiga Liz —yo asentí.
—Ah y hace mucho que llegó?
—No,no tanto señor.
—Oye,te quería agradecer —me miró sin entender.
—Si,por qué?
—Ya me dijo Violeta que fuiste tú quién le aviso que estaba mal hace días.
—Si,me asusté mucho.
— También me dijo,por qué te asustaste eh?
ya ha pasado varias veces y no ha pasado nada Luz.—No se patrón,me asusté mucho.
Yo sonreí y me acerque a ella.
—Pues no pasa nada,aquí estoy, Lucecita
—ella evitó mirarme. —Porque no me miras? te estoy hablando.—Me pone nerviosa señor, perdón —vi sus mejillas enrojecerse y solté una risita.
—Pero si yo no hago nada,por qué?
—enrede mis manos en su cintura y ella me miró. —Viendote bien,que bonita eres,no me había fijado en ti —acaricie su mejilla y ella sonrió.—G..gracias señor —dijo nerviosa.
—No estés nerviosa,y no me digas señor,dime Iván,si?
—No,como cree,mejor suélteme.
—No hasta que me hables de tú.
—Bueno, Iván,me sueltas por favor?
—Que diferencia hermosa —la solté y se alejo de mi.
—Bueno,lo dejo, compermiso tengo cosas que hacer.
—No,no te vayas,yo me iré,voy a ver a mi hermana,no te preocupes.
Ella asintió y por inercia bese su mejilla,ella solo me sonrió y después me fui al cuarto de Violeta.
Iba entrar pero la escuché hablar con Liz,asi que decidí mejor no entrar.
—Y cuántas veces lo han echo Vio? —le pregunto Liz y hice una cara de confusión.
—En todo este año? —vi que empezo a contar con su mano. —La verdad no sé
—soltó una risa traviesa. —Te mentiría si te doy una cantidad.—Amigaaaa,que traviesa saliste,la carita de buena niña solo es de adorno verdad?
—pregunto con diversión.—Esque lo hacemos muy seguido,encajamos perfectamente en eso,como en otras cosas.
—Hmm,si lo dices con esa carita de satisfacción a de ser muy buen amante.
Abrí mis ojos con sorpresa al entender de que hablaban y negué,no era posible,no era posible que Violeta ya se hubiera acostado con alguien,pero era de esperarse mas después de encontrarle aquella lencería en sus pertenencias.
—No te imaginas cuánto,es maravilloso,cada vez que lo hacemos es diferente,a veces tierno,a veces es violento,pero siempre gozamos cómo si fuera la primera vez.
—Que envidia que si salgan de la rutina,lo cotidiano aburre —dijo Liz y ella asintió.
—Oye y cómo lo tiene? —pregunto entre risas.—Si pudiera enseñarte,te enseñaba,porque hay fotos,pero eso es muy íntimo —dijo Violeta riéndose. —Pero hmm no hay quejas de parte mía.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪
Random"Y ellos eran dos piezas que encajaban a la perfección, pero no eran del mismo rompecabezas"