31

937 188 24
                                    

—Volviste a dejarme,por estar con el,preferiste el dinero que el amor que me tenías y yo tuve que ver como te casabas con el.

Iván decía aquello con un dolor que se reflejaba en su mirada,se notaba que le afectaba tanto que hasta Violeta se sintio mal por el.

—Y luego lo demás ya es historia,tuvieron a Violeta y dos años después paso lo que sabemos.

—Que Iván?

—Aquel día te quería matar... pero a la vez no quería hacerlo...

No tienes idea del daño que me hiciste al cambiarme por mi papá sin importarte nada,y si no te mate ya antes fue por esa niña,es por qué eres la mamá de mi hermana,pero debi matarte desde que no quisiste irte conmigo Julieta.

—No puedes matarme porque no tienes los huevos Iván,seamos sinceros,te faltan,
muchos,para poder matarme,no puedes,
sigues siendo igual que antes,sigues siendo un perdedor nada a cambiado aunque hayas escalado en el negocio.

—Ya cállate Julieta — Iván le apunto con el arma.

—Matame,meteme un tiro Iván,yo sé que lo merezco,yo lo sé,yo sé —asintio Julieta sin dejar de llorar. —Pero no puedes,se que no puedes hacerlo,vivimos tanto y te conozco tan bien que se que no puedes Iván,pero si ya eres capaz, házlo matame.

Abrió sus brazos de par en par,esperando que Iván le disparará,llorando sin parar.

—No,no ,no — Iván dejo el arma de lado mientras negaba. —No mi reina —la abrazo mientras intentaba calmar su desesperado llanto.

Paso minutos consolandola,sintiendo como Julieta se calmaba en sus brazos.

—No mi amor,nunca te podría meter un tiro,no podría,porque yo te amo todavía,y por qué no puedo porque vivimos muchas cosas juntos,cosas muy bonitas mija.

Ella asintió mientras se acomodaba mejor
en los brazos de Iván,después se separo de él,y se puso de rodillas a sus pies.

—Perdóname todas las cosas que hice, por favor, perdóname Iván,yo se que no estuvo bien traicionarte de esa manera,no estuvo bien,no debi hacerlo, me deje llevar por la ambición,por querer vivir como una reina,pero eso fue un error,no estoy feliz al lado de Joaquín,no lo soporto,te juro que no,nisiquiera por ser el padre de Violeta.

—Te diste cuenta muy tarde no crees flaquita?
—pregunto Iván acariciando su mejilla.

—No,no es tarde,para mí no... No es tarde Iván, tú y yo podemos irnos,puedo dejar a Joaquín,puedo dejar a Violeta,podemos irnos y comenzar de nuevo si?  perdoname por todas las burradas que hice,perdoname y te juro que tú y yo seremos felices,muy muy felices juntos,yo a ti te amo Iván,te amo,tuve que pasar por mucho para darme cuenta pero de verdad te amo,te sigo amando mi amor.

—Y serías capaz de eso? está vez te atreverías? dejarías a Violeta sola?

—Por ti si,si mi amor soy capaz de eso,además me tendría tranquila que ella se quede con su papá,nada le faltaría,nada.

—Nada dices? nada,solo el amor de su madre,ella no merece eso Julieta,tu hija te quiere mucho,es muy amorosa, quiere mucho a los dos aunque ni tú ni mi papá le presten la atención necesaria.

—Ella estará bien,va estar bien,no te deberías preocupar por ella.

—Se que no,pero se ha ganando mi cariño,la quiero tanto,tanto cómo si fuera mi hija,pienso en ella como los hijos que nunca tuvimos
—hablo Iván con tristeza. —Y por eso no se cómo te atreverías a dejarla,es tu sangre, tú la pariste.

𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮  | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora