•••
Iván Guzmán.
Mire con una sonrisa a Luz quien dormía exhausta y tranquila,desnuda sobre la cama.
Tome mi celular y después llame al imbécil ese,esperando que me respondiera, esperaba poder saber quién era el pendejo que se habia atrevido a andar con mi hermana.
Lo llame una,dos,tres,cuatro,cinco, hasta que respondieron.
—Quién es?? —pregunte algo exaltado.
— Qué quién es? con quién vergas hablo?En cuánto hable,colgaron,intente llamar más veces pero nunca respondieron.
Aún así iba averiguar quién chingados era,tenía muchas maneras de averiguarlo,el Nini daría con ese perro en un dos por tres.
Ahora estaba bastante cansado y sin energías,por eso mejor me recosté al lado de Luz,me pegue a ella y la abrace por la cintura,y sin querer la desperté.
—Ya quieres que me vaya? —pregunto adormilada.
—No,no, tranquila, duérmete,solo te quiero acompañar,si puedo chiquita? o te molesta?
—No,aquí quédate conmigo —tomo mis manos y sonrió.
Yo bese su mejilla y poco después me quedé dormido abrazandola.
•
•
•— Perdón por quedarme dormida,estaba muy cansada —dijo Luz mientras bostezaba.
—Entiendo que lo estés,hasta yo quedé sin energías —dije divertido. —Lucecita dime algo —ella me miró con atención.
—Que pasó?
—Si lo disfrutaste? lo que hicimos?
—Mucho,aunque tenía un poco de miedo porque era mi primera vez,si,lo disfruté, gracias por hacerlo especial.
—Y no te incómodo hacerlo conmigo? se que no fue la mejor manera de hacerlo,pero es bueno que disfrutamos.
— Cómo incomodar?
—Pues si,tal vez pensaste hacerlo no se,con algún novio,o cuándo te casaras no se.
—No,no fue incómodo,si yo accedí fue porque también quería además a mí usted me gusta,es muy guapo.
—Ya lo había notado,de echo —ella se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪
Random"Y ellos eran dos piezas que encajaban a la perfección, pero no eran del mismo rompecabezas"