•••
Violeta — Al día siguiente.
Estaba desayunando con Luz e Iván tranquilamente,Luz y yo ya estábamos por salir ella me acompañaría a ver los últimos detalles de la boda,Liz mi amiga nos acompañaria.
—Apurale Luuuuz —le dije comiendo lo más rápido que pude. —Ya no tarda en llegar Liz.
—Tranquila —hablo con diversión. —Ya casi cuñadita.
— Pulga,deja de comer tan rápido mija,se te va atorar,ya tranquila —dijo Iván divertido y asentí.
Estaba ya por terminar cuándo uno de los hombres de Iván apareció.
—Buenos días señorita Violeta hay una mujer que la busca.
—Mujer y quién? —pregunto Iván.
—Si, quién es? —le pregunté curiosa.
—Una mujer embarazada,está afuera le digo que se vaya o la hago pasar?
—Si,hazla pasar por favor —el asintió.
Se fue y a los segundos aquella mujer entro,era más o menos de mi edad,tenía un maquillaje muy cargado,era bonita no lo niego,pero su manera de vestir no era la mas apropiada,menos para una embarazada,menos en su estado tan avanzado,aproximadamente tenia como unos 5 o 6 meses de embarazo si no me equivocaba.
— Quién eres? y que necesitas? —pregunte lo más firme que pude.
—Tú eres Violeta Guzmán?
—Soy yo,que se te ofrece? dime.
—Solo advertirte...
—Advertirme sobre que?
—Bueno,nadamás quería que supieras que estoy embarazada.
—Si ya te vi,y que tengo que ver yo con eso o que? es de uno de mis hermanos ese bebé?
—ella negó.—No,no es de tus hermanos...hmm
—agacho la mirada y jugo con sus manos nerviosa,después empezó a sobar su vientre.
—El hijo que estoy esperando es de tu prometido,del Nini.—No,no,eso no es verdad,no...
Deje de hablar,no podía creerlo,no podía ser verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪
Random"Y ellos eran dos piezas que encajaban a la perfección, pero no eran del mismo rompecabezas"