•••
Néstor “ El Nini”
Sin ningún cuidado ni precaución y mientras me veía empezó a cruzar,y un carro que pasaba cerca la arropello,en cuánto el golpe se escuchó el carro se paro.
Ella cayó al piso,rápido me acerque a ella asustado,me asusté más cuándo la vi boca abajo, y no se movia.
—Mi amor,mi amor estás bien? —me puse de rodillas al lado de ella y soltó un quejido.
—Ahhh ay ay —comenzo a llorar intentando levantarse.
Lo hizo y cuando se giro ví que tenía sangre en su nariz y una raspada en su mejilla,al igual que en sus brazos y sus rodillas.
—Estas bien mi amor? —ella iba hablar pero la interrumpieron.
—Que manera es esa de atravesarse?
—pregunto la vieja que bajo del carro enojada. —Niña estúpida — negó mirando a Violeta mientras se acercaba.Pude notar que también venía hasta la verga de borracha.
—Chingue a su madre,que no ve que ahí están los topes? Pinche vieja pendeja y ciega,usted se los paso, además es una puta irresponsabilidad manejar borracha
—le grite enojado.—Y está mocosa se atravesó,yo no tengo la culpa —hablo molesta.
—Mi amor estás bien? contestastame —le volví a preguntar a Violeta.
—Me duele mi pie, mucho,me lo torci y todo el cuerpo también —dijo asustada.
Apuesto que hasta la borrachera se le bajó.
—A ver, levántate,si puedes? —ella asintió.
Intento levantarse pero soltó un quejido de dolor,la tuve que levantar yo y sujetarla de la cintura,ella se aferro a mi cuello para no caer.
—Tranquila mi amor ahorita te llevo al hospital si? —ella asintió recargando su cabeza en mi pecho.
—Y que? el golpe que se le hizo a mi carro que? —pregunto la pinche vieja.
—Deje de estar mamando, no le pasó nada a su chingadera,en cambio a mi mujer si,mire como está.
—Pinche naco,a la otra cuida a tu mujercita para que no se ande atravesando a lo estúpido.
—Y usted a la otra fíjese,y no se pase los topes,vieja pendeja.
—Ya,deja de pelear,llévame al hospital,no me siento bien —dijo Violeta angustiada.
—Si,ya,ya mi amor,apoyate en mi no hagas fuerza si? —ella asintió.
Recargo casi todo su peso sobre mi,poco después llegamos a mi camioneta y me la lleve al hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪
Random"Y ellos eran dos piezas que encajaban a la perfección, pero no eran del mismo rompecabezas"