27

1K 177 24
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Néstor “El Nini”.

Había pasado toda la noche buscando a la pinche vieja esa en los burdeles,no me daban razón de ella,el pinche problema era que no andaba al cien ese día,por eso me revolque con ella y por eso no recordaba ni dónde fue,al menos había conseguido una foto de ella y gracias a eso y a mis ninis al parecer ya la tenía ubicada.

Me detuve al llegar a la casa dónde supuestamente vivía,y antes de tocar o entrar por la fuerza mejor me quise esperar.

Pocos minutos después la vieja esa salió de la casa,con una gran maleta,estaba cerrando la puerta,así que decidí bajar y después me pare detrás de ella.

Al verme se sobresalto y me miró con algo de susto,ni yo entendí por qué.

—Tú qué haces a...qui?

—Vengo a hablar con la mamá de mi hijo
—hable sarcástico.

—No tenemos nada de que hablar,yo ya me iré de Culiacán, compermiso.

Me hice a un lado y dió unos pasos, luego la jale del brazo.

—Te vas una verga,primero haces tú pinche desmadre y luego te vas? no mames morra,por tu culpa mi novia cancelo la boda.

—Yo solo le dije la verdad,que estaba embarazada de ti.

—Ese pinche cuentito no te lo creo,ese niño a de ser quien sabe de quién,pero mío no, cuánto se supone que tienes?

—En unos días cumpliré 7 meses.

—Y hace 6 meses que nos vimos tú y yo,ese plebe no es mío,ya estabas panzona cuándo por error cogí contigo.

—No..esque no sé cuánto tiempo tengo exactamente —hablo nerviosa.

—Pura verga,pinche plebe mentirosa,ahora resulta que no sabes,ahorita mismo vamos al hospital y que nos aclaren,si tú no sabes los doctores si sabrán exactamente.

—No me puedes obligar a ir,yo no iré,ya déjame tranquila,no quiero nada de ti,ni mi hijo te necesita tampoco,yo me voy a ir de Culiacán no me vas a ver nunca.

—Estas pendeja si crees que te vas a ir,primero hay que arreglar el desmadrito que hiciste así que si vamos a ir al hospital —saque mi arma. —Y tu vas a acceder a ir,no quiero obligarte.

Ella solo asintió llena de miedo.



Miraba con atención como el doctor revisaba a la vieja esa.

—Y entonces que? ya me va decir cuánto tiempo tiene de embarazo? era lo único que quería saber,no quería una pinche consulta completa doctor.

—Estan esperando un varoncito de 30 semanas.

𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮  | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora