•••
Violeta — Días después.
Ya llevábamos festejando a papá varios días,la fiesta no no se había acabado,mis hermanos y todos estaban felices por tener a mi papá de regreso y yo también pero nunca fui muy de fiestas y la verdad esto me estaba aburriendo un poco.
Además no tenía a mi Néstor conmigo,Iván lo había mandado a hacer unas cosas y unos encargos y la verdad me sentía sola,lo extrañaba mucho.
Estaba observando cómo todos bebian y hacían otras cosas,mi papá estaba con algunos de sus amigos.
—Ven pulga que andas haciendo aquí solita? extrañando al pendejo ese? —pregunto Ovidio cuándo se acercó a mi y asentí.
—Si,soy muy estúpida verdad? —el asintió y lo mire ofendida.
—Yo no dije nada mija, tú solita te dijiste tus verdades.
—Esque no puedo estar enojada con el Ovi, a pesar de lo que hizo,además yo lo amo,y el a mi aunque sea un pendejo e infiel.
—Y qué pues? ya lo perdonaste? Ya te veré con la cabeza adornada de cuernos y arrepentida después —dijo burlón.
—No,lo quiero tener controlado,vuelve a hacer una estupidez así y va conocerme,te juro que nunca más tendrá hijos.
—Apoco eres capaz?
—Ovidio,no me subestimes,una mujer enojada es peligrosa,y celosa mucho más.
—Eso si,deberías juntarte con la Adri para que te diga cómo ser más tóxica,a mi me trae corto y ni hago nada.
—Lo haré,necesito ser un poquito más mala
—dije con una risa.—Igual yo hablaré con ese pinche pollo,le voy a advertir que si te hace llorar le corto los huevos.
—Y quedarme sin hijos? —pregunte riéndo.
—Que hijos vas a andar teniendo,estás plebe, no tienes permiso aún,espérate unos diez años.
—No,yo tendré hijos cuándo quiera,pero no te preocupes no será ahora —hable divertida.
—Por ahora no regresaré con el Nini,aún,lo haré batallar poquito —el asintio.—Pero neta,no quiero que con las primeras rositas que te traiga lo perdones, házlo sufrir al puto —yo asentí entre risas. —Y ahora vente,vamos a tomar no? hay que festejar que mi papá está libre,y pasar tiempo en familia.
—Bueno,vamos, tienes razón.
•
•
•Varias horas después..
Estábamos pasándola muy bien con mis hermanos y cuñadas,bebiendo y cantando sus corridos y los de mi papá,el nos miraba con admiración.
—Hijos,ya parenle, andan muy borrachos —dijo divertido. —Se suponía que yo tenía festejar.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮 | 𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪
Random"Y ellos eran dos piezas que encajaban a la perfección, pero no eran del mismo rompecabezas"