Aang: Sensei, ¿esta seguro que el chico pasara su prueba? - pregunto mientras en el bosque.
Izuku tropezó con una cuerda la cual accióno un tronco que se dirigió a el, si no fuera por su rapida reacción lo recibiría de lleno, bajaba la colina alerta pero algunas veces se frustro al ver que era capturado por las cuerdas
Yorichi: Ese chico tiene un gran espíritu y un potencial enorme se nota que lo unico que desea es volverse fuerte para proteger a los que amá, sufrió mucho pero a pesar de todo, no dejo que eso lo tirara para abajo y siguio peleando y entrenando sin parar - dijo al Tsukoko del viento que asintió.
Aang: bien Con su permiso - dijo inclinándose ante su sensei para retirarse.
Antes de que amaneciera, Izuku aparecio cubierto de suciedad mientras se arrodillaba.
Izuku: Lo logre, sensei - dijo quedando desmayado contra el marco mientras los primeros rayos del sol aparecían.
Yorichi cerro los ojos sonriendo antes de ver el techo.
Yorichi: Erick, tenias razón ¡Iroh! - llamo a lo que el héroe aparecio en la puerta en menos de un minuto - buen día, por favor, lleva a Izuku a descansar, en la tarde empezare a entrenarlo.
Iroh: Si, sensei ¿Quiere te? - pregunto tomando a Izuku
Yoichi: claro que sí
Iroh: en seguida - dijo para irse
Al Día Siguiente
Después de completar su prueba se despertó con algunos dolores por los troncos que no logro esquivar.
Iroh: Sera mejor que te pases la crema o tomes un analgésico para el dolor - dijo al ver que Izuku se quejaba un poco
Izuku: okey ya voy - dijo para ir al baño y ponerse la crema para que no sienta dolor - bien ya estoy mejor - dijo saliendo del baño
Iroh: Eso es bueno, ten, come aquí por esta vez, mientras esperas a que la crema haga efecto, Yorichi sensei te entrenara en la tarde por cierto, perdona a los tsukokos.
Izuku: Esta bien, yo hubiera hecho lo mismo -fruncio el ceño -si, ya hice lo mismo, John es mi hermano menor, es mi trabajo protegerlo a toda costa
Iroh: eso es algo muy bueno - dijo sonriendo - te dejo voy a ver a Yorichi Sensei - dijo para irse del lugar
Izuku siguió comiendo hasta que termino y el efecto de la crema ya había hecho efecto una mujer vino y se llevó el plato de izuku, el mencionado fue afuera donde se encontró con el Tsukoko del aire que aterrizó con su planeador Izuku salto hacia atras antes de que su mano lo golpeara.
Izuku: (Eso dolio) - se quejo mentalmente por que Nana habia controlado su mano para que se golpeara.
Nana: Lo siento Izuku pero no quieres problemas
Aang: Oh, lo siento - se disculpo - no nos presentamos bien verdad me llamo Aang, soy El Tsukoko del pilar del viento.
Izuku: soy Izuku Brief, un gusto - dijo para saludar - ¿Y los demás?
Aang: oh cierto hay que ir para hay sígueme - uso su planeador para salir volando
Izuku: oye espérame
Aang: oh es verdad debo ir a pi... Eh? - dijo soprendidendo al ver a izuku flotar - ¿Como haces eso?
Izuku: tengo un Quirk de flotar