En otro lado
Vemos a Ozai que había acabado con otro Héroe más para irse con las pertenencias del héroe también con su teléfono que lo tenía desbloqueado y vio como había una publicación diciendo que Green Power iba a tocar
Ozai: maldito mocoso - dijo enojado - solo espera que pronto volveré por la perla y tomar el trono no solo de ese lugar también de todo este mundo ahora, donde estaran esa mujer y esos mocosos, maldito niño, supiste que haria - dijo serio.
Mientras en la casa de Tritón.
Ginny abrazaba a sus pequeños hijos durmiendo con ellos, Tritón entro en silencio para dejar algo de ropa de cama.
Tritón: (Ay Erick, seguro que estarias igual que Ginny) - penso tapando a la familia de su amigo con cuidado de no despertarlos.
Elizabeth: ¿Sigues pensando en lo mismo cariño? - pregunto a su esposo con el bebé en brazos - sabes que Erick esta agradecido que todos esten cuidando de su familia.
Tritón: No puedo evitarlo, perdoname si te sientes incomoda, pero tampoco puedo... - Elizabeth lo cayo con un rapido beso.
Elizabeth: No me incomodan Tanjiro, adoro a Ginny y a los niños, no quiero que pienses asi, se que los vigilantes son tu equipo, y te ofreciste para proteger a Ginny y a los niños, eso hace un verdadero héroe, jamas te hare elegir entre la familia de Erick y yo - Tritón apoyo su frente con la de su esposa.
Tritón: Te amo, Elizabeth
Elizabeth: yo igual - dijo para besar a su esposo y irse del lugar
De Regreso Con Noa
Noa: para que nos llamo Señor Director de U.A? - pregunto curioso.
Nezu: Llámame Nezu, pequeño y los llame porque queria pedirles una cosa.
John: ¿El que? - pregunto John curioso viendo al director
Nezu: que se una a la U.A - ofreció a los 2
Noa: de verdad quiere que nos unamos? - pregunto
Nezu: por lo que izuku me contó los 2 tienen potencial, aún aquí talvez no les enseñemos mucho podrian aprender una que otra cosa.
Noa: Pero yo no tengo quirk - dijo confundido.
John: Y en si mi quirk es ilusión incluso si me esforcé por volverlo fuerte, me agoto al crear mas del limite y lo que no quiero es estar con héroes falsos, agg como los detesto - Noa empujo levemente a su amigo
Nezu: por eso quiero que esté usted joven Brief - confundio a John - no solo quiere que enseñarle a usted quiero que le enseñe a la futura generación como ser un verdadero héroe en cuanto usted joven Parker el joven izuku me contó como hay una forma de que los Quirkless pueden ser fuertes más que nosotros en nombre de los profesores, pedimos disculpas por no conocer ese metodo, si lo hubieramos sabido, aceptariamos a los jovenes con mayor potencial, sin importarnos que sean quirkless, Izuku nos platico que siempre se esforzó para ser fuerte, nos mostro el entrenamiento que le dio.
Flashback.
Izuku golpeo la puerta suavemente despues de llegar de su mision.
Nezu: Adelante, oh, joven Brief - dijo mirando a Izuku
Izuku: hola director - dijo sonriendo
Nezu: sientese dígame ¿Que desea? - pregunto a izuku que se sentó
Izuku: hola vengo a pedirle algo - dijo al director
Nezu: ¿De que trataría? - pregunto
Izuku: que aceptará a un joven que es... Quirkless - dijo con una pequeña pausa porque no le gustaba decir esa palabra
Nezu: Explicate, podriamos para la clase de apoyo pero quiero saber el porque lo recomiendas, no estoy discriminando, solo quiero conocer el panorama - dijo Nezu curioso.
Izuku: Noa Parker, es joven pero lo entrene desde hace unos meses, aqui tiene -le entrego una memoria que Nezu conecto a su computadora - ignore las investigaciones, son de drogas y algunas otras cosas, busque entrenamiento de Noa
El director lo vio como era el entrenamiento de Noa y mejoraba su fuerza, velocidad, Resistencia
Nezu: comprendo que el joven entrene mucho desde niño pero aún así no lo puedo aceptar no es porque lo estoy discriminado o nada pero no creo el joven pueda, habrá villanos que serán mucho más rápidos y fuertes tanto que podrán derrotarlo
Izuku: Creame, Noa ya capturo a un ladron con un quirk de velocidad, que ingreso con otros dos a mi apartamento, salvo toda la investigación que hacia, el solo, John no pudo atrapar al ladron, pero Noa no dudo en usar la respiración del rayo, volviéndose incluso mas rapido que Ingenium - dijo Sonriendo - revise el vídeo
Nezu lo hizo era una camara de una parte de la ciudad vio como el villano se escapaba y Noa a una gran velocidad lo derroto, fue tan rápido que la camara no lo vio moverse
Nezu: es impresionante pero dígame qué es esa tal ¿Respiración Del Rayo? - pregunto con curiosidad.
Izuku: Esto va para largo, la respiración del rayo, es una derivada de la original - saco su daga apuntando hacia arriba, la daga se cubrió de fuego - la solar la mas fuerte y pesada de todas, su creador, es Yorichi sensei, lider de la isla elemental, no tiene un quirk pero eso no fue excusa para el para derrotar a su hermano mayor salvando la isla y tomando el puesto de lider. con los años la respiración solar se derivo - saco el libro - este libro, me lo regalaron para que siga entrenando aun si no estoy en la isla.
Nezu: Su registro medico decia que por algo que hizo tuvo algunas consecuencias - dijo abriendo el libro con cuidado impresionado al ver múltiples respiraciones con información.
Izuku: La solar es muy pesada, y tengo un limite de posturas que domino, aun estoy entrenando para controlar las trece
Nezu: ya veo - dijo para ver cada página - como calcula que tan poderoso serían los Quirkles con estas habilidades
Izuku: una guarda sería capaz de estar a la altura de Mirko pero un pilar como Gyomei sería igual o un poco más fuerte que All Might - dijo para que el director escupiera su té pero lo esquivo moviéndose a un lado - y Yorichi, supera a All For One, Topp, tsukoko, aprendiz - tradujo cuando vio la cara de Nezu - barrio el piso conmigo 15 veces consecutivas, ellos viven en paz y usan eso para proteger a los civiles que hay, solo Iroh y sus sobrinos junto con unos pocos tienen un quirk, pero alli no existe la discriminación.
Nezu: Comprendo - dijo pensativo - tal vez podriamos hacer una prueba, pero para eso necesitaríamos tener una demostración del poder de los pilares.
Izuku: Mmm, eso sera algo difícil - dijo pensativo - la isla no tiene ni un poco de tecnología y no quiero usar los satélites, se enviara la ubicacion y eso sera peligroso - dijo pensativo - Y Jigoro igual que Tokito estan concentrados en ver el potencial de sus Tsukoko, podria... -.tomo una lapicera junto con un papel en blanco para escribir con rapidez -una bolsa.
Nezu: Ten - dijo dandole una bolsa hermética donde Izuku puso una camara de video pequeña que era su celular de vigilante con una nota.
Izuku dio un suave silbido llamando a Goku que lo miro ladeando la cabeza posandose en su hombro mirando a Nezu tranquilo sin mostrar sus instintos.
Izuku: Llévale esto a Mitsuri, asegurate que lea la carta, quedate hasta que te devuelva el celular con el video - dijo a su amigo que asintió tomando la bolsa con sus patas rompiendo la parte de arriba dejando que quede atrapada sus garras para que la bolsa no se le caiga - ve - dijo dando un suave movimiento con el brazo - ¿Puede esperar hasta mañana?
Nezu: Si por supuesto - asintio
Fin Flashback