cap 290 Ginny y Erick Parte 7

30 3 0
                                    

Con los demás

Ginny: aver si entendí, lo que ahora Green Power es conectar la red para que conecte la energía de la ciudad así lo vamos a sobre cargar a Max - dije todo el plan que Izuku dijo era arriesgado si, efectivo también

Erick: Ideas locas - dijo suspirando - No te preocupes mi katana esta en su espalda, absorvera la mayoria de la corriente electrica y sera el conductor principal para Max

Ginny: Es un niño imprudente - dijo tomando la mano de Erick para teletransportarse - rayos.

Sacudió la cabeza algo mareada porque no usaba su quirk, Erick la sentó en el suelo.

Virgil: Erick, dime que Izuku no hara lo que creo - dijo mirando a lo lejos con una de sus habilidades, los ojos del halcón.

Erick: No preguntes lo que sabes - dijo mirando a Ginny para asegurarse de que estaba bien.

Ginny: gracias pero no es el momento - dijo para ir a los controles

Con Izuku

Este seguía esquivando los ataques de Electro para después ir a dónde estaba unos tubos que cortaron la energía, las unió con sus latidos para después Electro atacar con sus rayos

Erick/Virgil: ahora - me dijieron para que activará la energía así sobrecargando al villano que termino callendo completamente noqueado.

Ginny volvio a teletransportarse atrapando a Green Power.

Ginny: Niño imprudente - dijo regresando al lugar donde estaban los demas.

Erick: Eres rapida - dijo revisando las heridas mientras quitaba la katana de la espalda de Green Power - Virgil, ojos y oidos.

Virgil: Entendido - dijo transformándose en halcón para mirar a los alrededores - tenemos 20 minutos para irnos, 10 con Ingenium - dijo mirando a los héroes - Eraser Head también viene en camino y Midnight.

Erick: Entonces vámonos de aquí, no te teletrasportes - dijo mientras Virgil bajo agarrando a Izuku del traje para irse rapidamente - permiso.

Con cuidado la cargo como princesa, Ginny agarro la katana sujetándose del cuello de Erick quien salto rapidamente.

Ingenium: ¡Esperen! - desaprecio justo cúando Ingenium aparecio en el area

Con lo demás

Estaban en un lugar seguro pero no tan lejos Izuku estaba en el suelo algo adolorido pero con vida

Erick: eso fue imprudente y lo sabes - dijo mirando a el mencionado

Izuku: lo sé pero no importa salve a vidas - dijo sonriendo

Virgil: y si te morirás? - pregunto a el

Izuku: no moriré, no sin antes ver a todos casados y con familias así podré irme sabiendo que ustedes están felices - dijo suspirando.

Erick: Ridiculo, recuerda que tienes a John bajo tu cuidado, así que se cuidadoso - regaño dandole un golpecito con los dedos en la nariz - llevalo a la cápsula, si no quiere que Puma le inyecte un tranquilizante - dijo a Virgil que asintió para ayudar a Izuku a levantarse.

Días después.

Me reuní con unas amigas en un cafe para charlar un rato, Erick tenia entrenamiento con los niños, así que estaría con ellos mientras sus compañeros entrenaban.

Naruto: Bueno, como van las cosas -me pregunto Naruto -me entere que estas de nov... ¡Ay Cariño! - su novia le habia dado un pisotón

Hitana: perdón pero dilo con educación - dijo a su novio

Naruto: Bueno escuché rumores que comenzaste a comprometerte - dijo bromeando con educación

Ginny: jejeje Bueno le diré la verdadera Charlotte tenía razón no era mi novio aún - dijo soltando la sopa

Sakura: Ja paga - le dijo a Naruto que saco un dólar

Ginny: dije aún no era - dijo a lo que la miraron - apenas salimos vamos poco a poco por lo tanto Naruto no le pagues aun - le dijo pues apostaron que yo tendria pareja a lo que Naruto ganó la apuesta

Hinata: ¿Pero te trata bien? - pregunto - me parecio que era un hombre bastante tradicional pero calmado.

Ginny: Lo es, lo que pasa ed que el viene de una isla careciente de tecnología - explico - hubo unos problemas y el se vino aquí, pero tenemos mucho en común.

Sakura: Aww, que tierno, cuenta - dijo tranquila.

Ginny: Bueno, le gusta leer y ver peliculas, no le gusta el alcohol - dije sonriendo, conseguimos una pelicula de comedía que vimos durante un dia de tormenta en casa de Erick, nos reimos mucho - dice que lo hacia mucho con su tío.

Sakura: Ustedes dos enserio que se hicieron amigos, ahora entiendo porque no tomo alcohol y se paso durante la fiesta con cocteles de frutas sin alcohol - dijo encantada.

Ginny: Si, el ahora esta en entrenamiento, por eso no vino conmigo - dije sonriendo mientras tomaba una papá frita.

Estábamos en un mcdonald's, mire a un lado cuando la puerta de servicio se abrió.

Cajero: Llegas tarde Izuku - escuche al cajero hablar.

Izuku: Lo siento me dormí y John estaba llegando tarde - dijo, alze la ceja no estaba al tanto de que trabaja aquí.

Cajero: Te dejo - dijo el otro - qmpleado del mes.

Izuku: Silencio - dijo mirando al chico que se río.

Para ponerse a trabajar a pesar de llegar tarde era muy bueno en el trabajo me sorprendió ver qué sea el empleado del mes varias veces

Sasuke: ese chico se ve fuerte - dijo analizando a Izuku como el noto la musculatura

Ginny: Lo es, esta entrenando con Erick pero dejalo trabajar, y les pediré algo - me miraron - quiero hacerle una fiesta a Erick, se apoxima su cumpleaños, el pastel, ya se quien puede.

Sakura: Uy me encanta la idea -dijo Sakura encantada -pero quien hara el pastel, sonreí y me levante acercándome a caja viendo a Izuku.

Ginny: Izuku - alzo la cabeza mientras entregaba el cambio - podemos hablar 5 minutos.

Izuku: ...Permite que llame a uno de los chicos y enseguida - dijo antes de hacer una seña a su jefe que ocupo su lugar - listo ¿Que pasa? - me pregunto

Ginny: oye, cumpleaños de Erick organizare ¿Puedes hacer el pastel? - le pregunté

Izuku: claro lo haré - dijo para ver a Naruto - hola

Naruto: hola - se saludaron

Izuku: Pueden hacerlo aqui o mismo en la casa de Erick, mientras no se rompa las fotos - dijo, entendí, Erick tenia las fotos como un recuerdo, el valor sentimental que tenian esos cuadros era incalculable.

Ginny: No te preocupes -dije encantada al ver que acepto, el lo conocia mas y sabia que le gustaba - Ten, el Umai es lo que mas le gusta -dijo dándome una libreta con la receta - ¿Cómo sabes eso?

Izuku: tengo almacenado todo para futuros cumpleaños así cocino o horneo - dijo para irse de hay pues debía seguir trabajando

Soy Un Héroe Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora