cap 267 Equipo Gonpachiro y Noa en la Isla

44 2 0
                                    

Izuku: mi amor creo que debo una cita por los próximos daños - dijo para activar el 75% - está vez no me confiare - dijo para lanzarse a pelear activando su marca.

Electro le lanzo rayos mucho mas potentes pero Izuku los atrapaba antes de que chocaran con Lobo.

Lobo: ¿Que es lo que planeas? - se pregunto sentado sobre la espalda de Rhino que despertó y lo iba a atacar pero Lobo lo golpeo con su pata - quedate dormido - dijo luego de dejarlo inconsciente nuevamente.

Cuantos mas rayos Izuku atrapaba el contrataque se volveria mucho mas fuerte.

Izuku: Esqui dush - dijo divertido liberando los rayos que colisionadonaron contra Electro tirándolo por la ventana inconciente.

Virgil lo agarro con una de sus patas cubiertas por goma y con la otra cubrió la electricidad con el traje aislante.

Virgil: ¿Todo bien? - pregunto con Electro inconciente

Lobo: si - pero se sorprendió al ver a Kingpin moviendose

Kingpin: mi Quirk fortaleza, cada daño me permite aumentar mi fuerza y gracias al ataque de Electro conseguí suficiente poder para vencer el veneno - dijo para pelear con Lobo que está también aturdido Kingpin logro estrellarlo contra la pared lo iba a matar ahorcandolo pero Izuku lo golpeó para liberar a su amigo

Izuku: 90% - dijo para gran velocidad logré tirarlo al suelo y después lograr golpearlo tirandolo a suelo rompiéndolo también así calleron hasta el final pero Izuku con los Latigos Negros amarro al Villano que estaba Inconsciente pues el golpe de Izuku era más potente que su Quirk no lo podría ayudar solo aguantando un 25% de Izuku saco un potente neutralizador inyectandolo en Kinping por precaución - Esta noqueado y neutralizado - le dijo a los policias que venian con John.

Tsukauchi: Muchas gracias Green Power - dijo mientras los medicos revisaban a Lobo que se quejaba de que estaba bien.

Izuku: Sin problema - dijo encogido de hombros.

John: Tenga - dijo dandole la memoria a Tsukauchi - ñogre recuperar todos los datos.

Izuku lo agarro usando su brazo para atraerlo hacia el empezando a frotarle la cabeza con el puño.

Izuku: Bien hecho demonio - dijo riendose para ver a su hermano menor

John: gracias ¿Oye cómo te encuentras tu? - pregunto a su hermano que lo miro

Izuku: aún viviré por unos años más - dijo a lo que John rio para tiempo después llegarán Vados y Recovery Girl a curarlos

Recovery Girl: Bien, no tuviste nada grave a pesar de las descargas tan potentes - dijo a Izuku - Eres duro como roca.

Izuku: Gracias, supongo - dijo rascándose la mejilla.

Con Los Pilares.

Ellos aun estaban de viaje de regreso a la isla junto con Urokodaki, Nezuko y los demas.

Tanjiro acaricio el plumaje de su halcón que descansaba sobre su regazo hasta llegar a la Isla Elemental donde bajaron para ir con los demás de la Isla donde los recibieron su bienvenida

Tanjiro: hola Kanao - dijo mirando a la chica que se le acercó algo tímida - Eh, un segundo, ¡Zenitsu ya para! - dijo atrapando a su amigo de la ropa - Recuerda la cueva de purificación.

Zenitsu: Cierto - dijo mientras Jigoro le dio un golpe con el bastón.

Kanao: El sensei esta en la finca, esta esperando a conocer a los recien llegados.

Soy Un Héroe Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora