cap 286 Ginny y Erick Parte 3

35 4 0
                                    

Ginny: solía tener un amigo Max, por una extraña razón creyó que estaba enamorada de el, pero no le expliqué pero solo tomo mal y lo eh vuelto a ver, pero no importa soy muy dependiente no me gusta que crean que soy débil, también no le temo al peligro

Erick: Si, lo note, ni siquiera gritaste - dijo a lo que me rei ya que era cierto. así seguimos conversando

Me contó varios de sus cosas favoritas como que le encanta comer gracias a su padre tambien que el fue adoptado por los Rengoku cuando era muy pequeño y que solo descubrio que habia sido adoptado cuando su quirk se desarrollo, pero que no sabia como controlarlo, porque era de una isla que extremadamente pocos tenian un quirk y no habia mucha información mas que podian haber quirks mentales y fisicos, de emisión pero hasta hay llegaban los conocimientos.

Ginny: Debio ser duro - dije comprensiva ante lo que me contaba.

Erick: Lo fue, pero mi familia me hizo entender que daba igual si era de sangre o no, pertenecía a los Rengoku - dijo encogido de hombros.

Ginny: Entonces, la razon por la que esa mascara no te la quitas - inicie viendo la mascara.

Erick: Un regalo de despedida de la pequeña Katara, hija de uno de los pilares - asintió mientras acariciaba a Anga que estaba dormida con tranquilidad en sus piernas

Ginny: que bonito, yo tengo todavía a mi madre viven en otra parte, vine a Japón para buscar trabajo con unas amigas, nos apoyamos entre todos apresar de ser la más popular me quieren y respetan, aunque me presumen a sus novios que la pueden mantener, yo no quiero depender de un hombre como mi madre quiere

Erick: Eso esta bien -concordó, lo mire confusa, si dice que viene de una isla tradicional - deten ese pensamiento - dijo haciendo una mueca, me disculpe, olvide que podia lerme la mente - Ginny, perdoname si llegue a alzar un poco la voz.

Ginny: No, no la alzaste, me olvide de tu quirk - admiti a lo que Erick sonrio -pero me da curiosidad del porque dijiste que estabas bien.

Erick: En primera, eres una persona, puedes tomar las decisiones, segundo, si llegara a creer que esta mal, me regreso a la isla y me encierro en la cueva de purificación - dijo mientras comia un onigiri - tercero, mi abuela tenia su caracter que hacia que hasta mi abuelo se encoga del miedo ante solo una breve elevación en la voz, aparte, en mi hogar tenemos a las pilares, Kanae, Shinobu Kocho y a Mitsuri Kanroji, aqui entre nos, Kanae esta muy enamorada de Sanemi, mi amigo, Shinobu tiene un crush con Tomioka pero este esta centrado en cuidar a sus hijos que debio adoptar ya, y Mitsuri se la pasa pensando en Iguro de las veces que convivió -.dijo divertido - y esos y mas secretos tengo.

Ginny: Jaja, debe ser divertido - dije riendome al ver que conocia los secretos de la gente.

Erick: Lo es, pero como ellas saben que puedo leer sus mentes, me encargo de no contar esto a los tres que mencione - dijo riéndose - aunque quiera verle el enorme sonrojo a Sanemi cuando se entere de que es correspondido

Ginny: creo que estaría feliz jejejeje si es cierto, es bonito el amor como yo lo veo es una forma de que una mujer y un hombre se puedan entender para pasar el resto de sus vidas juntos y puedan apoyarse, mi madre por su tradición quiere casarme con un hombre para mantenerme - dijo en desacuerdo

Erick: yo en mi opinión, la mujer no es necesario depender de uno yo creo que pueden ser independientes, mientras se respeten - dijo tranquilo - ¿Un trozo de pastel de chocolate? lo hizo Green Power.

Ginny: Dale - dije sonriendo, esto era tranquilo y comodo - dios mio esto esta exquisito, ese chico tiene talento - dije impresionada.

Erick: Admito que intente hacerlo, pero la pastelería no es mi fuerte, la última vez con Mitsuri en su cumpleaños intente hacerle sus mochis favoritos pero se me quemaron - suspiro sobandose la frente - pobrecita, aun así se los comió, aunque no tenian buen sabor, desde entonces las esposas de Uzui solo me piden que amase la masa - dijo riéndose

Ginny: jajajaja pobre pero que bonito que fue ella contigo, Pero bueno yo tampoco se mucho de postres solo uno que otro - dijo sonriendo mientras comía pastel

Erick: Si, aun me sigo disculpando con ella cuando mando alguna planta medicinal que encuentro - dijo dejado caer la cabeza contra la mesa.

Solté una risita entre dientes al ver como se comportaba, se notaba que se preocupaba por la gente.

Ginny: Bueno, que tal si vamos a comprar un traje para ti, supongo que nunca estuviste en una fiesta formal - dije divertida.

Erick: Máximo en festival de primavera o en el cumpleaños del sensei - admitió - pero no es algo formal, cierto.

Ginny: Es una fiesta de cumpleaños, pero encontraremos algo que te quede comodo - lo calme.

Erick: Esta bien - acepto mientras colocaba a Anga en el sofá y dejaba la katana en su cuarto - vamos.

Como vine en mi auto, Erick se subio a mi lado y lo lleve a tiendas de ropa, no era como las parejas de mis amigas que se quejaban por todas las horas que su pareja veia ropa, el estaba tranquilo.

Erick: Tengo una compañera en el equipo, a veces nos juntamos para ver que puede regalarle a su familia o simplemente para ayudarla cuando necesita - dijo al leerme la mente - igual yo junto a otros vigilantes disfrutamos hacer eso, Green Power también pocas veces se comporta como un joven de su edad comprando cosas como figuras -dijo mientras esperaba a que me probara un vestido - mm, Ginny te llaman.

Saque mi brazo para tomar el celular que me acerco antes de atender, era mi madre

Soy Un Héroe Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora