Yorichi: bueno ahora ya sabemos cuándo es el cumpleaños de Izuku por lo tanto hay que buscar que cosas regalarle - a lo que todos asintieron antes de que Anga apareciera tirando un cuadro a Sanemi que trato de atraparlo pero se le fue de las manos pero consiguio atraparlo antes de que se rompiera.
Uzui: ¿Y esos malabares? - pregunto riéndose,
Sanemi lo miro Tomo la almohada para lanzarse la a Uzui que estando tan ocupado riéndose ni siquiera la vio.
Uzui: ¡Oye! - reclamo a su compañero que rio un poco
Sanemi: y tu más cuidado hijo mío - dijo para poner el cuadro en su lugar - lamento eso sensei
Yorichi: no hay problema -dijo Yorichi mirando el cuadro donde se veia a los hijos de Erick sobre el lomo de Lobo de Fuego - esos niños - dijo soltando una risita.
Aang: Jeje - solto una risita Aang mirando a sus primos - debemos buscar algo para Izu... Ah, rayos, disculpeme un momento - dijo antes de correr tras sus hermanos que gritaron y huyeron de el - Vengan aca
Sanemi: sonrió - hay no ese niño - dijo para ver a su hijo correr
Katara: aver niños tranquilos porfavor - dijo sonriendo
Hermanos: si Cuñada - dijo para ir con Sanemi
Aang: hay gracias Katara - dijo para ser besado en la mejilla por ella
Sokka: Distancia Aang - dijo celoso mientras Aang alzo las manos.
Kanae: Tranquilo Sokka, eres igual a Shinobu con su novio
Shinobu: eh el no es mío novio - dijo señalando a Tomioka que se limito a rodar los ojos sin decir nada.
Yorichi: Tranquilos, ahora hay que buscar para Izuku los regalos, y ver como se los entregamos.
Iroh: Jigoro, Tokito y yo iremos a Japón esta misma noche, llegaríamos poco antes del cumpleaños de Izuku, creo que todavía tiene tu antigua maleta.
Tokito: Fue lo unico que sobrevivió - dijo asintiendo para ir a su finca hay saco algunas cosas que logro salvar o que tiempo después aparecieron en la orilla del agua como una foto de el y sus padres que Izuku encontró, hasta Yuichiro estaba, habia sido un buen día para el asi saco su maleta y la llevo de nuevo con el sensei para que la viera
Zuko: ¿Como sobrevivió? - pregunto divertido - enserio pense que Azula la habia quemado.
Tokito: Lo intento, pero Izuku neutralizo su quirk - dijo encogido - según lo que me explico el puede detener por breves momentos un ataque para así lograr devolverlo con más potencia, se inspiró en su hermano Kyabe que podía bloquear y contraatacar con ataques de energía y por eso pudo devolver el rayo de Azula con el doble de su poder en ese Kanao llegó junto a Aoi y las pequeñas con varias pulseras hechas por ellas era un regalo para Izuku para dejarlas dentro de la maleta.
Poco a poco todos colocaron sus regalos dentro de la maleta
Fin Flashback
Izuku: oh esto paso - dijo jalando las mejillas a Uraraka que no le dolía mucho - tu no vuelvas a hacer eso
Uraraka: no me arrepiento de nada, como tú novia es mi trabajo hacer que te la paces súper -dijo divertida besando la mejilla de su novio.
Días Despues.
En La Mañana Del Dia Del Juicio
Vemos a Izumi en la sala un un juguete para calmar sus nervios y temores pues sentía algo de ansiedad por lo que pasaría Izuku la miro y coloco el pulgar de Izumi en su muñeca dejando que sienta su pulso que era tranquilo.
Izuku: Erick tambien hizo esto conmigo, y me ayudo un monton - dijo tranquilo a lo que ella respiro Calmandose para estar más tranquila así vio a los Midoriya viendo a los 2 podían imaginarse su nueva vida llena lujos al tener al Símbolo de la esperanza ahora obedeciendo a todo lo digan
Izumi: ¿No estas nervioso? - pregunto a su hermano.
Izuku: No, Kai vino con nosotros - dijo señalando atras a uno de sus compañeros vigilantes que hizo el simbolo de la paz con los dedos recibiendo un zape de parte de Virginia - no te preocupes.
Juez: Por favor, todos a sus lugares -dijo la jueza así todos se sentaron - bien comienza el caso de la Joven Izumi Midoriya, la defensa de la chica .
Izuku: Su señoría yo Izuku Brief pido que mi hermana gemela no esté con los Midoriya pues desde que nos volvimos a ver eh notado ligeros traumas en ella y a inseguridades, siempre descuidado su cuerpo por entrenar de más y no comer lo suficiente - dijo mostrando tranquilidad - En el pasado, cuando Saico-tek ataco, vi a mi hermana gemela entre los niños que el villano secuestro, pude ver multiples quemaduras que se veian muy recientes, un compañero, tambien reviso sus recuerdos hace varios años atras.
Juez: ¿Su compañero esta aqui? - pregunto.
Izuku: Lastimosamente mi compañero lleva varios años fallecido, pero antes de todo, se grabo a si mismo dando una declaracion sobre esto - dijo mostrando que estaba totalmente relajado.
Asistente de la juez: Podria decirme el nombre de su compañero, si el hombre tenia familia le prometo que no los meteremos - dijo la asistente de la jueza.
Izuku: Erick Rengoku - dijo al escuchar que decia la verdad - tambien conocido como J, el vigilante lector de mentes.
Juez: ya veo lamento mucho su muerte el, lo recuerdo me salvó de un accidente de auto - dijo sonriendo un poco para ver el vídeo hay se veía a Erick sentado