Días despues Erick tuvo que ir a comprar algunas cosas para los niños quienes sabian todo, adoraban a su profesor y me encargue de mandar una carta con Anga.
Al día siguiente tuve que teletransportarme cuando los paquetes calleron.
Mire a mis amigos reales riéndonos, se notaba que los de la isla adoraban a Erick ya que enviaron regalos.
Ginny: Shinjuro - dije al leer de quien era uno, sabia que era el abuelo de Erick, sonreí y junto a Virgil los apilamos.
Pero no espere que cuando fui a por refrescos me encontrara con...M. Ginny: ¡Hija! - escuche exclamar a mi mamá, me paralice
Ginny: oh no - dije para voltarme - hola mamá
M. Ginny: hola mi niña, oye dime ¿Ya conseguiste un novio? - pregunto a su hija
Ginny: pues... - no termino
M. Ginny: no importa el lunes alístate logré conseguirte un exelente prometido te ayudará con el dinero así podrías concéntrate en tu verdadero trabajo que debes tener ser una madre
Ginny: No quiero un prometido, soy mayor de edad - dije molesta, Erick me habia mostrado que ya no me quedara callada con cosas como estas - ¿No entiendes? Quiero tener paz, no pienso tirar todos los años que estudie a la basura - dije molesta - puedo hacerlo sola.
Virginia: Hola - saludo, en este tiempo nos habíamos hecho muy buenas amigas, me la pasaba bien, y ella era honesta, me permitió conocer mas sobre Erick -.Uy los refrescos, deja que te ayudo.
Ginny: Muchas gracias Vir - dije agradecida, siendo la unica de los vigilantes, quienes aunque la cuidaban sabian que podia por su cuenta y tenia un area completa que tenia el crimen en 2%, lo se porque trabajo en la zona de Virginia.
Virginia: ¿No estas emocionada? Erick desde que se ale... -.le cubrí la boca, note que no se dio cuenta de mi madre.
M. Ginny: ¿Quien es ella? - pregunto mamá mirando a Virginia - sería una gran esposa
Virginia: oh gracias pero no aún no tengo pensado serlo - dijo sincera
M. Ginny: ¿Porque? No lo entienden siempre es costumbre que las chicas serán madres y esposas mientras el hombre trabaja - dijo pues esa era la costumbre
Virginia: oh no el mundo ha cambiado mucho, las mujeres no necesitan de un hombre para vivir ahora todo hace por nuestra cuenta, mi caso trabajo en una escuela, su hija es administradora de empresas - miro sobre el hombro de mamá se acerco disimuladamente como si fuera a acomodarle el cabello.
Mamá salto y miro atras, un hombre cayo hacia atras mientras Virginia sacudió su mano sin dificultad, mire, tenia unas nudilleras metalicas solté una sonrisa divertida, Virginia tenia sus propias habilidades cuando se respecta a estar en las calles de Japon.
Ginny: Virginia tiene razón - dije honesta - es mejor que vayas con cuidado por Japón.
M. Ginny: No importa - me agarro el brazo - vamos te lo presentare, es un héroe prestigioso.
Virginia: Héroe falso -murmuro pero ya no me dejaria.
Ginny::Cancela eso - dije molesta mostrándome firme.
M. Ginny: ¿Por que? no tienes a nadie - dijo mi madre.
Ginny: Nunca me diste la oportunidad de conocer a una persona que de verdad me atraiga - dije molesta - escucha te lo dije y te lo diré antes no necesito que nadie me mantenga, solo quiero quiero uno que me comprenda que vea más haya de mi no solo que sea su esposa que tenga el tiempo de conocerme, que cosas me gusta, como me siento y que no solo piense que mi único propósito sea estar en una cocina y cuidar de niños - le di un codazo a Virginia cuando dijo.