cap 220 Izuku y Midoriya

91 4 1
                                    

Después de la hermosa canción de Jiro la Clase A limpio el lugar de donde ellos hicieron el concierto para que la Clase B hiciera su obra, así todos salieron del lugar

Mirio: ¡Heeeey! ¡Buen Trabajo Alla!! - felicitó a todos mientras lo sobrinos y Luka fueron con Izuku el cual vio a Eri hacerse

Izuku: hola Eri dime ¿Que te pareció? - pregunto estando a la altura de ella para verla mejor

Eri: al principio estaba nerviosa porque el ruido era muy fuerte ¡Pero luego todo el mundo empezó a bailar como "Hop, Hop"! Y luego la luz hizo "Flash" y el señor Deku desapareció, pero... - levanta los brazos al igual Mirio - ¡Luego todo se congelo como "Pwoooosh! Y luego la luz daba muchas vueltas y la voz de aquella mujer como "Waaaaah" y yo... ¡Yo Dije "Waaaaaah" Tambien!

Izuku: sonríe - estoy tan feliz de que lo hayas disfrutas

Uta: pts, pts - llamo la atención de su primo - ¿Cuando sera tu solo? - pregunto en susurros

Izuku: lo guardaron para el final - respondio por lo bajo mirando a Ginny que era informada de la situacion y asintió dandole a Black Bolt las llaves de la cabaña.

Puma: Tranquila, todo ira bien - dijo para calmar a Ginny.

Ginny: Lo se, confio en ustedes - dijo sonriendo en eso Izumi llegó con pies rodeados en fuego

Izumi: escuchen, escuché si unas personas iguales a Izuku o mi preguntan por Izuku digan que no lo han visto - dijo acelerada mientras dejaba huellas humeantes.

Izuku: Izu - dijo pero su hermana no lo escucho murmurando preocupada sin dejar de caminar - Denki, préstame un segundo tu descarga, no te preocupes.

Kaminari se acerco hasta Izuku tocando su mano dejando que una muy leve descarga fluya, Izuku toco a Izumi que salto del susto.

Izuku: ¿Ahora si prestaras atencion? - pregunto - soy resistente a los rayos, no me molestan - dijo ante las miradas de sorpresa - Primero calmate, estas con los pies envueltos en llamas, literalmente.

Izumi: miro sus pies - oh si era para correr más rápido - dijo para apagarlos

Kaminari: yo apagó el fuego - dijo rociando a Izumi por completo con el extintor - listo

Jiro: hay tu - dijo con una pequeña risita - ¿Que ocurrio para que estuvieras asi de alarmada?

Izumi murmuro cosas mientras se quitaba la espuma del extintor.

Izuku: Si te preocupa los Midoriya, es probable que ya vengan aqui... corrección, estan viniendo - dijo escuchando los pasos acelerados - y se porque, Mirio, saca a Eri de aqui, que los niños tambien salgan - dijo a los padres mientras John se quedo al lado de su hermano mayor igual que Izumi.

Vados: Vamos - dijo a los de la clase A, Uraraka miro a su novio que le tiro un beso para relajarla.

Uraraka: Vamos - dijo sonriendo mientras caminaba a la salida.

Inko: ¡Izuku hijito! - corrio hacia Izuku con intension de abrazarlo pero este dio un salto hacia atras esquivandola mientras estaba con los brazos cruzados.

Izumi: ¿Sabes que pasa? - pregunto en voz baja a John.

John: solo observa, Izuku nunca se dejo doblegar ante un adulto, por eso lo llaman el alfa de la manada - dijo apoyándose en su mano, lobo asintio deacuerdo

Soy Un Héroe Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora