Tiempo después llegó el momento de la fiesta, como sabia que Erick carecía de auto, fui a buscarlo, me quede esperando afuera de la cueva.
Jarvis: ¿Cual es su asunto señorita? - me sobresalte al escuchar hablar a un aparato.
Ginny: Vengo a por J - respondí.
Jarvis: Deje que le avise - dijo, solo espere un minuto.
Vigilantes: ¡Buena suerte en tu cita! - gritaron desde adentro.
Erick: Mañana a todos ustedes les aumentare el entrenamiento - dijo fulminando la oscuridad con la mirada.
Izuku: Ridiculos - escuche la voz de un chico de la oscuridad - y yo soy el inmaduro.
John: Tienes 12 - dijo divertido una voz mas juvenil.
Izuku: Callate - dijo la voz de Green Power.
Jiren: Vamos, despues me das el informe - Green Power solo hizo un ruido afirmativo.
Ginny: Sube y colocate el cinto - dije sonriendo - mucho gusto chicos -salude a los demas.
Erick: Siento eso, son unos locos - dijo suspirando.
Ginny: No pasa nada, deberás, es más me calleron bien, entiendo que no puedas decirme sobre el pasado de tus compañeros, pero... - empece con duda.
Erick: ¿Quieres saber de quien era la voz mas joven? - finalizo a la pregunta que estaba formulando.
Me limite a asentir mientras conducía con tranquilidad, antes de venir me asegure de que nadie me siguiera.
Erick: El hermano adoptivo de Green Power - me respondio - el chico perdio a sus padres y se quedo bajo el cuidado de Green Power, el siempre Dice que al ser más chico lo cuidaría, le daría todo lo que el no tuvo - dijo el por lo que me preguntó algo y el me respondió - una familia
Tiempo después llegamos al lugar me asegure que estuviera bien, la verdad no suelo disfrutar mucho estás salidas donde como yo lo veo las mujeres se divierten sencillamente prefiero agarrar un libro y leer o hacer una maraton de peliculas.
Ginny: No me leas la mente, Erick Rengoku - dije porque en el poco tiempo que llevamos conociéndonos, podia sentir un pequeño cosquilleo, indicador de que estaba usando su quirk.
Erick: Bueno - acepto divertido sacando una jeringa con un liquido inyectandoselo - neutralizador de 24 horas - dijo tirando la jeringa dentro de la guantera del auto - una cosa, si algun dia lo deseas podemos ver peliculas o series o mismo leer un libro y despues comentar lo que leeimos, lo hacia mucho con mi tio Senjuro.
Este hombre hacia que me enamorara solo con las pequeñas cosas que decia, pense ahora que estaba protegida por al menos un rato.
Charlotte: Amiga - dijo, una de mis amigas, Erick sencillamente miro arriba al cielo estrellado - que bueno que no te acobardaste - se burlo.
Ginny: Nunca me acobardó - le replique
Charlotte: ya encerio - se acerca a Erick - ¿Cuánto te pagó para que salieras con ella? Yo te pagaré el doble - dijo con su cartera, me enoje iba a decirle algo pero
Erick: ¿Pagarme? No yo vine aquí a acompañar a esta persona maravillosa que tengo como mi pareja - dijo tranquilo, era bueno fingiendo, deseaba que fuera cierto - no necesito absolutamente nada ¿Vamos cielo?
Ginny: Claro que si - dije sonriendo aceptando el abrazo que me dio - eres un buen mentiroso.
Erick: Ser vigilante me hizo serlo - correspondió mi susurro - aunque no menti en la parte de que eres una persona maravillosa - me dijo por lo que me sonroje