Después de eso todos vieron el resto del festival hubo diversión y más pero el momento que muchos esperaban llegó, Izuku subió al escenario era su momento de cantar
Izuku: Antes de empezar, aclarare una cosa, esta canción me encanta por una razón, representa lo que queremos ser, espero les guste - dijo mientras los Midoriya miraban al chico, Eri miraba a Izuku sin saber que Haria.
Jigoro: Veamos - dijo acariciando el cabello de Noa Izuku se coloco la cinta de la guitarra electrica que ya estaba conectada, respiro y empezo.
No debes temer a lo que aun no has logrado ver.
Ven futuro héroe hacia aquel lugar.
Donde el viento te lleve.Los midoriya estaban impresionados al escuchar la hermosa voz que Izuku tenia. John salto de un pie a otro, amaba que su hermano cantara. Mientras Izuku tocaba la melodía de forma perfecta, demostrando que nunca se olvido de lo que sus hermanos le enseñaron.
Tokito, Jigoro y Iroh estan impresionados, el primero grababa con la camara la iba a mostrar al resto.
A pasado tanto tiempo desde que inicio esta aventura.
Cuanto has cambiado.
Pero eso solo demuestra, lo que.has superado.Noa sonrio, era un quirkless pero era mucho mas fuerte. Muchos tenian sonrisas, era cierto.
Esas lagrimas que algun dia derramaste.
(Derramaste)
El sol seco y ya mas nunca volverán.
John sonreía recordando como Izuku lo abrazaba los primeros días después de que fuera salvado.Sigue entrenando sin descanso. Sigue con tus amigos jugando. Y ve hacia el arcoiris pues ya salio. Ya no tengas dudas ni temor de expresar.
Tu sueño en voz alta.
Mirio: Asombroso - dijo impresionado pero veia el significado de la cancion mientras Jiro estaba emocionada viendo a su compañero de clase cantar la canción.
De veras, de protegerlo, lo alcanzaras.
Present Mic: Fantastico, demuestra porque se le conoce como Simbolo De La Esperanza - dijo mirando a Izuku mientras Aizawa observaba a su estudiante.
¡No debes temer, a lo que aun no has logrado ver! Ve futuro héroe hacia aquel lugar.
¡Donde el viento te lleve! Noa se movio un poco en su lugar disfrutando la cancion que su mentor estaba cantando. No olvides que, ese sueño siempre debes mantener.
Esta aventura no terminara.
¡Debes luchar!
Izuku miro la púa, la cual su hermano Kyabe le obsequio cuando canto por primera vez en el mcdonald's. La púa era simple, negra, con los diseños de un sol.