cap 304 Origen De Yorichi Parte 2

29 2 0
                                    

Señora Tsugikuni: ¿A donde vas? - pregunto agarrando a Yorichi de la muñeca - esta conversación no ha acabado.

Yorichi: Vayanse, en un rato se viene una tormenta de nieve con gran fuerza - dijo señalando las nubes - me voy a por leña antes de que inicie la tormenta, regresen a su lado - recogió una ave que tenia un ala lastimada - pobrecita, te curare pequeña, solo mantente aqui -dijo suavemente colocando al ave en el bolsillo de su kimono

Fue firme en esa decisión por completo los Tsugikuni no tuvieron de otra que obedecer, Edan y su familia iban a visitar a Yorichi era su mayor compañía, El padre de este lo entreno por una extraña y asombrosa razón Yorichi tenía talento junto el poder necesario para ser un espadachín fuerte pero el se mantenia en su lado y alimentaba a la pequeña ave con gran delicadeza mientras la ayudaba a recuperarse.

Edan: Hola Yorichi - dijo viendo al nombrado que cortaba leña con la ave sobre el kimono que estaba en una roca - como que esta muy cómoda - dijo viendo eso - hace bastante frio.

Yorichi: Ni lo siento la verdad - dijo pues estaba respirando de manera diferente logrando mantener su calor

Edan: si, oye ahora tu hermano está en búsqueda de una prometida fugitiva - dijo pues una familia y la de Yorichi decidieron que su hija se case con su hijo

Yorichi: ¿Y eso por que? - pregunto confundido antes de levantar la mano para detener a Edan que lo miro confuso - sígueme escuche algo

Ambos fueron a investigar encontrando a una chica que estaba escondiendose de unos guardias para no ser llevada con Kukoshibo pero en eso noto a los 2 presentes

Edan: es ella - dijo sorprendido.

???: Esto... ¿Quien eres? -.le pregunto a Yorichi confundida por lo que pasaba

Yorichi: soy Yorichi Tsugikuni - dijo a lo que la chica se sorprendió para intentar correr pero - lose pero que sea un Tsugikuni no significa que sea de la realeza digamos que me independice y creo mi reino aquí, aunque en si vivo solo.

Edan: ¿Y yo que? - pregunto chistoso haciendo reir a Yorichi.

Yorichi: No empieces - dijo divertido para arrodillarse enfrente de la chica -puedes decirme que paso y porque estas en esta zona.

Un rugido se hizo presente y Yorichi miro fijo a los ojos de un oso que termino calmándose y marchándose.

Chica: ¿Como? - pregunto la chica sorprendida por eso

Yorichi: si eso no es nada, ellos saben perfectamente que puedo acabar con ellos como sea ¿Cómo te llamas?

Celestia: Celestia mi nombre es ese - dijo tímida - pero no pareces ser fuerte.

Yorichi: Y no lo soy - dijo riendo suavemente - pero fui quien salvo a ese cachorro de unos cazarecompenzas que vinieron hace un tiempo a por el, asi que al salvarlo me gane el respeto de ese oso - dijo antes de silbar deteniendo al oso que lo miro - toma muchacho - le lanzo un pescado que el oso atrapo y se fue al fondo del bosque - vez - sonrió feliz

Celestia: jejeje loco pero bonito a la vez - dijo mirando al chico que sonrió - por cuánto tiempo llevo fuera

Edan: 3 días, Kukoshibo te busca desesperadamente - dijo riéndose

Celestia: pfff rayos ahora tengo que esperar más tiempo para busque otra prometida

Yorichi: no creo que eso pase mi hermano es muy posesivo ahora que alguien lo rechazó te va a querer más, aunque no conoce toda mi zona, Edan, por favor ni una palabra, acompañenme - dijo para guiarlos a la playa.

Edan: Yorichi ¿A donde vamos? - pregunto Edan confundido.

Yorichi: En caso de que mi hermano decidiera atacarme, construí otra cabaña, en la mi parte de la Isla - dijo mirando una cueva para golpear dos rocas contra una antorcha - una vez aquí, si los guardias entran se perderán automáticamente, cuidado donde pisan - dijo moviendo el brazo para detener a Edan que miro el suelo donde habia varios picos extremadamente afilados.

Edan/Celestia: ¡¿Trampas?! - preguntaron sorprendidos

Yorichi: si, no los matará pero si los va a lastimar como sea, si te vas a quedar aquí entonces te puedo mostrar un lugar donde Vivir - le dijo a la chica que asintió agradecida

Edan: oye no sabía que buscabas novia compañero - dijo para que una pequeña roca le en la cabeza - ey - se quejo sobandose.

Yorichi: Agachense - dijo esquivando una flecha que salio de uno de los agujeros de las paredes.

Edan: Esto mataría a todos los guardias - dijo cuidando de que las flechas no le dieran a Celestia.

Yorichi: Por eso dije que cuidado donde pisan - dijo chistoso - las coloque por eso mismo, mi hermano es un paranoico de primera, asi que supuse que algun dia me culparía e iria a mi area para eliminarme por eso decidi hacer esto - dijo lanzando la antorcha al centro donde encendió una hoguera que ilumino todo.

Estaban en una hermosa cueva subterránea con algunos túneles, el techo era iluminado por piedras preciosas, habia algunos agujeros para dejar entrar algo de luz solar que daba hacia los huertos y dos árboles repletos de fruta.

Habia un lago cerca en donde saltaban peces, tambien habia una cabaña, pequeña pero acogedora.

Celestia y Edan estaban en shock al ver tremendo lugar

Yorichi: este es mi segundo lugar, en caso de invasión - dijo sonriendo mirando el lugar

Celestia: oohh es muy lindo este lugar - dijo mirando el lugar y como podrías vivir hay

Edan: es excelente oh también te traje esto amigo - le entrego algo envuelto

Yorichi: oh ya veo - lo desenvuelve de los trapos revelando una katana

Edan: Pedi a mi herrero que te la hiciera - dijo mirando todo.

Yorichi: Si es por lo de haberte curado, lo hice porque era lo correcto - dijo agradecido - Ven Celestia, te mostrare tu cuarto, hay leña para unos 2 años aproximadamente.

Celestia: Impresionante - dijo mirando todo - pero tu hermano no nos encontrara.

Yorichi: Ustedes vinieron conmigo, solo ustedes conocen el camino hacia la salida frontal todo lo demas son cuevas con trampas y tambien la entrada - dio un golpecito a una pared cercana donde multiples lanzas se entre cruzaron como dientes - era lo mejor que pude hacer desde que mis padres me mandaron a ser sacerdote.

Edan: Construiste esto a los 4 años - dijo sorprendido.

Yorichi: Jeje, si - dijo soltando una risita - por eso cuando vas a la cabaña y no estoy es porque vengo a meditar, cualquier cosa, no muy lejos de la superficie pero cubierta por algas y una roca, hay otra cueva subterránea, lleva al lado sur, que tambien es mi parte de la isla, encontraran una cueva escondida con una catarata dando al mar, pero la entrada la cubrí con rocas y han crecido lianas que la cubren, si es necesario, hay botes usenlos y salgan de la isla.

Edan: Amigo, te lo pensaste todo - dijo riéndose - refugio, comida, medicina, leña, una salida de emergencia, trampas, la misma cueva es un laberinto, y parece que hasta en los agujeros donde la luz se cuela estan tapados sin dar lugar a que vean desde allí.

Yorichi: Hace tiempo encontre algo interesante, parece que vino flotando desde lejos, era como cristal pero oscurecido, una vez cuando estaba cuidando de un cachorro de puma y fui por algo para darle, no me escucho ni me vio a traves de ese cristal, pero si que yo podia verlo, el pobrecillo se asusto y se escondió debajo de la biblioteca - suspiro señalando hacia arriba donde habia un cristal justo en donde estaban los huecos - esta enterrado y debajo unos troncos, lo demas es tierra y hojas.

Celestia: Muy ingenioso - dijo mirando eso

Ese sería inicio de un bello romance pasarían algunos días, meses y unos años la relación de ambos mejoró mucho así logrando crear amor entre ellos pero sería un inicio del mal, Un día Yorichi y Celestia irían pocos algunos frutos para ser encontrados por Kukoshibo junto a sus padres y padres de la chica

Soy Un Héroe Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora