Aizawa: Ja te dije que ganaría Nemuri - dijo sonriendo con orgullo a su hija
Izuku: Nada mal enana - dijo mirando que estaba en el suelo
Izumi: lo logré - dijo sorprendida lanzándose a abrazar a su padre derribandolo al suelo.
Izuku: ¿Me ayudas? No puedo moverme - dijo por lo bajo a Virginia para no arruinar la felicidad de su hermana.
Virginia: Claro - dijo colocando el peso que Izuku tenia antes del aumento - despacio.
Izuku: Gracias - dijo suspirando antes de ver a su hermana que seguía festejando
Midnight: a mi se me hace que se contuvo - dijo sospechando
Izumi: el Smash al 50% con un poco de Fan Jin en mi panza no Dice lo mismo Midnight-Sensei - dijo contenta, mientras Virginia piso el pie de Midnight.
Virginia: Callate, Izuku no se contuvo - murmuro - solo tiene mas peso encima - murmuro por lo bajo.
Izuku: Bueno, ire por el pastel - dijo suspirando - Mitsuri me pidio que le hiciera un pastel a Iguro, lo decore un poco - dijo sonriendo por ver a su hermana feliz de ver a su hermana que estaba feliz de por una vez lograr superar a su hermano
Horas Después
Izuku cerro la caja con el pastel de Iguro
junto con unos pastelitos con diseños de serpientes y algunos corazones, simbolizando el amor entre Mitsuri e Iguro, en el pastel, era una figura de Kaburamaru plástica y otra de una serpiente verde que rodeaba los cuatro pisos y luego la cabeza levantada y debajo de la imagen de Kaburamaru estaba lo que Iguro mas apreciaba: Mitsuri y Suki.
Uraraka: Vaya, debio tomarte mucho - dijo sorprendida al ver el cuidado de Izuku en empaquetar todo.
Izuku: Me tomo dos días hacer todo, lo mas dificil fue la serpiente verde, esa si es comestible - dijo sonriendo mientras agarraba ambas cajas
Uraraka: ¿Por Cuantos días te irás? - pregunto a su Novio algo desanimada pero se calmó con un beso.
Izuku: no estoy seguro pero posiblemente tarde Pero te prometo que cuando vuelva estaré contigo y Eri - tomándola de las mejillas para besarle la frente, mejillas y labios para abrazarla - (Sensei espero que mis sospechas no sean correctas, quiero que conozca a mi hija y novia) - penso besando la cabellera de su novia con dulzura.
Eri: Te vamos a extrañar - dijo con un puchero.
Izuku: Tambien yo, y aunque me encantaria llevarlas, las pondría en peligro, asi que mejor es que se queden - dijo agachándose - cuida de los cachorros mientras no estoy, los juguetes estan en el lugar de siempre y que jueguen mentalmente, consegui unas pelotas especiales, solo coloquen comida dentro - dijo besando la frente de su pequeña.