cap 191 Ser Vigilante

128 5 1
                                    

Flashback.

John: Hermano - dijo moviéndose en el sofá mientras Izuku se vendo una mano.

Izuku: ¿Que pasa? - pregunto mirando a su hermano.

John: Quiero empezar a entrenar para ser un vigilante - dijo mirando a Izuku a los ojos.

Izuku: No necesitas serlo, recien te estas recuperando, y ser vigilante empeorara el hecho de tu trauma - dijo mirando a John que agacho la cabeza.

John: Lo se, pero... ¡Siempre llegas con heridas, muchas veces cojeas pero culpa de algun enemigo! No quiero quedarme sentado viendo como llegas herido, no duermes casi nada, sales temprano a trabajar y luego entrenas duro con Jiren para controlar el One For All y tambien fuiste entrenado en la ciudad elemental, quiero ser útil, no una carga sintiendo que no podre defenderme si tu no estas - dijo mientras Izuku lo miro a los ojos.

Izuku: ...Empezaremos a entrenar esta noche - accedio suspirando haciendo que John sonría - estaras en etapa de entrenamiento por ahora, hasta que controles mejor tu Quirk, veremos cual es el mejor campo para ti pero tendras conocimientos sobre los otros campos, y si debo ir a una redada y vienes conmigo, seguirás todas mis ordenes, si digo que la prioridad es el civil, vas y lo sacas dejándome a mi en el combate - dijo serio a lo que John se paralizo - John, la prioridad siempre, SIEMPRE, sera el civíl, el One For All me fue conferido para proteger a aquellos que no pueden hacerlo por si mismos, esto significa que si debo de entregar mi vida, lo hare, como vigilante estaras colocando mas traumas a tu mente y tendras varios a los que no puedes rescatar, por esto es importante que te mantengas en movimiento, Puma se mete en incendios con tal de salvar a la gente que haya sin importarle quien sea, solo asegurándose de la seguridad del resto antes que la propia, Tritón esta hay deshabilitado bombas, infiltradose, Lobo busca a la gente ya sea que esten atrapados en escombros o lo que sea. Aun asi ¿Estas dispuesto a convertirte en Vigilante? Sabes que estarias arriesgando no solo tu vida sino tambien tu salud, tanto fisica como mental, no podrias contar con Noa o con otros de tus compañeros para contarles lo que haces, esto porque, aunque dudo que Noa lo confiese, un vigilante no puede confiar en nadie, lastimosamente, solo puedes confiar en tu propio instinto y capacidad de combate para salir victorioso, inclusive habra veces que deberás huir de la escuela para salvar a otros, aun asi ¿Lo harás? - pregunto.

John se quedo callado pensando, estaba claro que habia varias desventajas pero podia ver que Izuku le preguntaba para que el decida.

John: Mira su mano donde esta comenzó a brillar - se que es arriesgado y que puedo morir pero, si no fuera por ti o algún otro vigilante cerca posiblemente yo y otros más hubieran muerto, sentí miedo, terror, tristeza, furia y venganza por lo que le pasó a mis padres, se sintió muy feo y no quiero que nadie más sufra quiero ayudarlos sea como sea para que puedan vivir tranquilos así que si, hermano, estoy dispuesto - dijo con seguridad.

Izuku: Muy bien, vamos a hacerte un traje y una mascara - dijo sacando su cuaderno para darselo a John - elige, mientras ire a comprar telas, tengo libros sobre medicina, primeros auxilios y uso de armas, deshabilitar bombas - dijo saliendo del departamento mientras John fue a lo que era la antigua habitación de izuku cuando era pequeño pues el se traslado a la de su hermano Kyabe, este pensó en varios atuendos, hasta que se le ocurrio el indicado y decidio dibujarlo. Solo basto treinta minutos para que Izuku regresara, y colocando un poco de música se puso a hacerle, el traje a John.

John: ¿Como sabes cocer? - pregunto mientras Izuku ajustaba el traje con algunos alfileres que tenia en la boca.

Izuku: Kale me enseño por peticion mía, llegaba agotada tento de su trabajo extra escolar como del trabajo de heroína, así que aprendi para hacer mis propias cosas o cocer mi ropa si llegaba a romperse - dijo sentado frente a la maquina de cocer - Jarvis, arsenal.

El muro se abrio dejando ver un buen arsenal de katanas, cuchillos, un guante con agujas y una barrilla eléctrica.

Izuku: Pruebalas, fijate cual te queda mas cómoda - dijo mientras cortaba el hilo del traje rojo con negro.

John asintió tomando la katana recordando lo que vio de su hermano, tuvo cuidado y se aseguro de solo cortar unas flores de plastico que habia en la mesa.

Izuku: Nada mal - dijo viendo el traje que aun faltaba terminar.

John sonrio agarro los guantes con las agujas y apunto a un blanco que Jarvis desplegó dando en el centro aunque por la fuerza se golpeo la cabeza contra la pared.

Izuku: se acerco de inmediato viendolo preocupado revisando que no tenga una contusión - Creo que mejor modifico un poco el guante - dijo viendo a John que ya eligio sus armas, la katana y los guantes - venga, mini Black Widow - John se rio ante la broma sabiendo a que se referia

Fin Flashback

Izuku seguía meditando mientras Mitsuki y Masaru lo miraban sorprendidos, no creían que izuku estubiera vivo, ya que los Midoriya le dijieron que el murió por accidente en el bosque y no encontraron el cuerpo

Izuku: se levanta y los ve - hola tía, hola tío me estrellaron - dijo sonriendo La peliceniso se acercó a tocarle la cara y después escuchar el corazón de izuku era el si estaba vivo, ella junto su esposo lo abrazaron pues los Bakugo le dieron gran cariño a los gemelos Brócoli

Izuku se removió, no estaba acostumbrado a los abrazos o mejor dicho se desacostumbro.

Tokito: Con Mitsuri si se deja abrazar - dijo divertido.

Izuku: Ven aca Muichiro - dijo lanzándose sobre su amigo que se rio rodando por el suelo

Tokito: Pero digo la verdad, ves a Mitsuri como tu hermana - dijo riendo mirando a su amigo.

Izuku: Tonto - dijo a su amigo que sonrio con diversion - igual no la abrazo mucho o cierto Hombre serpiente me tratara de matar

Tokito: eso no pasará eres el Tsukoko del sensei y además Mitsuri siempre te tenía bajo su cuidado y Iguro no te haría daño enfrente de ella

Izuku: si es verdad Desmemoriado - dijo burlo mientras le hacía cosquillas a Tokito

Tokito: hey jajaja jajaja Mitsuri te enseño mis puntos débiles para las cosquillas verdad? - dijo riendo

Izuku: si menos a Tomioka ese no se ríe ni con cosquillas - dijo mientras Uraraka observaba a su novio actuando como un chico de la edad que tenia.

Mitsuki: ¿Tsukoko? - pregunto con curiosidad.

John: Aprendiz de pilar, Izuku es uno de los mas poderosos, incluyendo sin usar quirk - dijo mientras Noa lo miro.

Tokito: Hablo el vigilante DJ - dijo divertido, John lo vio antes de tirarsele encima dandole cosquillas - ¡No! Para, detente - Dijo entre risas mientras era mirado por todos

Mitsuki: como sea, izuku estás vivo, tus padres dijieron que habías muerto

Izuku: ellos dijieron esa mentira para ocultar lo que hicieron - dijo mirando a izumi la cual asintio

Masaru: no entiendo ¿Cómo que mentira?

Izumi: bueno tia y tío hay algo que tiene que saber solo no se enojen conmigo

Mitsuki: ¿Que hiciste Izumi? - pregunto a su sobrina

Soy Un Héroe Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora