Izuku: vamos tu puedes - le dijo en susurros a su hermana que respiro comenzado la música que Izuku hizo ella sonrió para comenzar
No quiero ser una mal historia.
Mejor sentir lo que es la gloria.Bakugo miro a Izumi embobado aunque rapidamente lo disimulo cuando Mitsuki alzo una ceja mirándolo.
No te entiendo.
No te temo.
Que no importa lo que otros diran.Lobo: Eso es - dijo sorprendido - solo eh escuchado a Izuku cantar cuando cocina en el apartamento.
Kirishima: ¿Vives con el? - pregunto a Lobo.
Lobo: Me salvo hace años, y es el unico de mis compañeros de manada que sabe tratar con lobos a cambio, protegía a John e iba a buscarlo cuando Izuku debia patrullar o trabajaba horas extras.
El pasado ya quedo atras.
No te entiendo.
No te temo mas.Los Midoriya trataron de moverse pero Izuku desplegó un látigo hacia ellos bloqueandoles el paso mirándolos fijamente dejando que sus ojos pasen a negro haciendo que tiemblen.
Eri tiro suavemente de la mano de Izuku que parpadeo regresando a la normalidad antes de mirar a la pequeña que pidio que la carguen alzando sus bracitos.
Izuku: Muy bien mimosa - dijo alzando a Eri que se sujeto de su hombro para no caerse.
Suelta ese dolor.
El que solo te atrapo.
Quiero odiar, amar.
Quieto pensar, fallar.Aizawa suspiro, su pobre alumna sufría mucho por culpa de los Midoriya, Lobo gruño erizando su pelaje pero Puma lo sujeto suavemente del pelaje para que no haga movimientos bruscos.
El día llegara.
Más no quiero esperar.
Vivir un día más y jamas escuchar.
Que no pude ser mas.
Que no pude ser mas.Izuku apretó una mano contra la otra donde seguramente dejaria la marca, pero era mejor eso a dejar salir su ira.
No quiero despertar.
En la mañana.
El trabajar me tiene cansada.
No te temo.
No te entiendo mas.
Suelta ese dolor.
El que solo te atrapo.Izumi miro a Iroh que le sonrio asintiendo, estaba contento de que al fin Izumi se sienta mas liberada.
(Quiero odiar, amar)
Quiero amar.
(Quiero pensar, fallar, el dia llegara, mas no quiero esperar, vivir un día mas)
Un día mas.
(Y jamas escuchar, que pude ser mas)