cap 294 Erick

25 4 0
                                    

Senjuro: nose que fue eso pero si fue real no lo entiendo

Shinjuro: es poco creíble hijo mio - dijo suspirando - que te dejo la esposa de Erick.

Fui a mi cuarto y tome lo que me habia dado, era una remera que solo decia el mejor tio, de parte de Ginny pero tambien agarre algo mas.

Senjuro: Cuando desperté, estaba esto - dije con unos cuantos libros en brazos y la remera.

Shinjuro: A ver mira mitología, lo que te gusta.

Senjuro: Me los dejo Erick, venian con una nota - dije abriendo el primero de los 10 libros.

Shinjuro: Querido tio, tuve que noquearte por seguridad, no me quedare por mucho y tampoco dire donde estoy quedándome, fui a dejar esa bolsa, es un regalo de parte de mi prometida...
- hizo una mueca - tambien escuche los pensamientos de mi abuelo, por mas que me duela que crea que soy un cobarde, no fue así, durante años pase entrenando y peleando en Japon, aun así no dire nada, volvere a irme al finalizar el mes, solo deje un par de objetos en las bolsas a pedido de Ginny, aun así, lo quiero, estoy en la recta final, la proxima vez que venga, sera el final del reinado de Ozai, con cariño, Erick Rengoku - se tapó la boca con la mano - si, ese era su plan pero Izuku ya nos contó todo y no pasó - miro las cosas que su nieto dejó - sabes siempre ví algo especial en tu hermano y sobrino ambos compartían algo único un Espíritu y Orgullo que les decía que prefieren morir antes de abandonar una batalla donde miles de personas estén en juego - dijo recordando a sus 2 fallecidos familiares

Senjuro: Si, lo se - dijo abriendo uno de los libros - Erick consiguió un dogo y tambien, aunque esta algo viejito - dijo antes de tomar la mano de su padre llevándolo a su cuarto que daba a un patio trasero - Cook - llamo.

Un ladrido se hizo presente y un perro adulto salio del patio hacia donde estaba Senjuro

Shinjuro: así que es cierto que tenías un perro - miro a su hijo que esperaba que lo regañe - espero que lo cuides porque yo no lo haré - dijo de cierta forma que se lo quedará

Senjuro: Yei - dijo abrazando al perro que le lamió la mejilla.

Shinjuro: Esa mejilla no te la toco - dijo mirando a su hijo - no se como Erick pudo meterlo sin que me enterara con los dias

Senjuro: el fue entrenado por Rengoku además trato de superar a Ozai no me sorprende que haya superado la velocidad de Jigoro o Tenge, Sanemi estaba en reunion y recibió tambien un paquete, Aang igual - dijo a su padre acariciando al perro

Senjuro: Ninguno pudo verlo, a palabras de Sanemi dijo que solo sintio una brisa y al momento siguiente estaba la bolsa, pero - dijo sonriendo antes de colocar la camisa de su padre sobre su cuello.

Shinjuro: Niño travieso - dijo atacando a su hijo con cosquillas, Cook solo se acosto observando a su dueño y al padre de este.

Sanemi cortaba algunas frutas para que los niños coman.
mientras tanto recordó algo.

Flashback.

Estaba en una reunión con los pilares cuando de la nada Yorichi alzo la ceja mirando un lugar frente a Sanemi, al momento siguiente un paquete aparecio frente a Sanemi quien miro a un lado cuando le sacudieron el cabello.

Kanae: ¿Que te pasa? - pregunto a su compañero.

Sanemi: Alguien me sacudió el cabello ¿Tengen?

Uzui: No, permanecí aqui todo el rato - dijo con curiosidad - tampoco escuche nada.

Sanemi: Que... - entonces la mirada de cayo en la bolsa y se sobresalto.

Mitsuri tuvo que tomar una cuerda y rodear a Ozai antes de lanzarlo hacia un árbol donde quedo colgado.

Mitsuri: Es una bolsa de Japón - dijo haciendo que los demas se calmen - lo que me extraña es que tenga diseños de bebés - dijo confundída - ojo porque esta sellada con ganchos - advirtió señalando los brillos plateados.

Sabemi abrio con cuidado la bolsa encontrando una nota.

Sanemi: Alguno noquea a Ozai - pidió mientras leía su sonrisa se extendía mas y más.

Jigoro lanzo su bastón golpeando a Ozai en la cabeza noqueandolo

Sanemi: nada importante - guardo la nota pues le dijo que no dijera nada pues cuando derrote a Ozai quería que Ginny fuera con sus hijos

Mitsuri: vamos cuenta, cuenta - dijo curiosa

Sanemi: solo diré que cuando Erick venga traira 3 sorpresas jeje (Soy tío, tambien verás lo que es paternidad) - dijo y penso lo último mirando dentro la camisa que habia.

Yorichi: Sanemi - dijo suavemente a lo que Sanemi suspiro.

Sanemi: Parece que Erick ha estado viniendo estos ultimos años - dijo mirando el suelo.

Tomioka se atraganto y Tokito le dio golpecitos en la espalda mientras todos los demas pilares estaban sorprendidos.

Yorichi: Se ha quedado en una de las zonas alejadas que no patrullamos, dice que entre los vigilantes hay un termino que lo llaman viaje de regresión a la base, regresan a su lugar de origen o donde se origino su sentido de la bondad y justicia y los años que estuvieron hay son los que equivale a semanas - explico.

Mitsuri: conto rápido antes de abrir los ojos - ¡¿A estado escondido 5 meses?! - exclamo sorprendida derribando a Iguro que estaba a su lado - Sensei ¿Usted sabia algo?

Yorichi: No mi niña - dijo igual de sorprendido a lo que todos estaban igual que sorprendidos pues como era posible pero sabían que Erick era muy bueno con la espada y en ese entrenamiento era más poderoso que nunca pero que tanto muchos creían que era igual o superior a Gyomei miraron a lo lejos viendo humo.

Uzui: Eso viene de la zona noroeste - dijo mirando la columna de humo.

Gyomei golpeo el suelo con suavidad usando lo que Topp le enseño.

Gyomei: Es Erick - dijo levantando su mano - se encuentra entrenando y al parecer lo hace de forma estricta.

Sanemi: ¿Sensei, puedo? - pregunto, no iba a interferir, solo vería a su amigo.

Yorichi: Nada de interferir, no quiero que digan ni una palabra de esto ni a Ozai ni a Azula - dijo calmado, Sanemi asintió y se fue con rapidez dejando la bolsa en su casa.

Erick: ¡Respiracion De La Llama Novena Postura, Purgatorio! - escucho mientras el estaba escondido bajo las sombras de los árboles.

Erick destruyo unas rocas para respirar profundo.

Erick Bien, a ver - un intenso calor cubrió a Erick - Respiración De La Llama Décima Postura: Fenix De La Resurreccion.

Trato de hacer el ataque pero aunque el fenix salio de su cuerpo se deshizo.

Erick: Caos - dijo respirando agitado - vamos, Erick, debes hacerlo esta vez solo estaras un mes, tienes a tu prometida esperándote, levántate - se levanto y volvio a intentar

Sanemi abrió aún más la boca también tenía una prometida, este sonrió era lo que más soñaba Erick y el, Sanemi miraba a Erick como un hermano por lo que siempre quiso ver qué pudiera tener a una esposa y hijos eso también se lo deseaba a Aang vio a Anga aterrizar sobre el hombro de Erick que la vió.

Soy Un Héroe Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora