cap 259 Carta de Uraraka

52 2 0
                                    

Izumi a gran velocidad le dió un puñetazo en el pecho logrando tirarlo pero Inosuke se rio para ponerse de pie y a gran velocidad junto a agilidad contra atacar

Izumi lo esquivo para darle una patada que lo envio algo lejos.
Mientras tanto Izuku y Lobo chocaron sus katanas mirándose con rivalidad y una sonrisa, Izuku miro de reojo hacia atras viendo que Tokito se lanzo contra el.

Los demas del salon estaban por hablar pero vieron que Izuku agilmemte bloqueo la katana de Tokito con la de el y al mismo tiempo bloqueando la de Lobo.

Izuku: ¿No te trae recuerdos? - pregunto Izuku sonriendo divertido.

Tokito sonrio recordando la vez que hicieron un kenji amistoso.

Flashback.

Un dia antes de que Izuku se fuera, Sanemi, Iguro y Tokito retaron a Izuku a un kenji amistoso en el cual Izuku demostro estar igualado con los tres.

Suki/Aang: ¡Vamos papá! - grito a sus respectivos padres mientras veían los colores de las respiraciones pero la de Izuku se veía más rápida y chocaba mucho con las otras

Izuku: nada mal pero no seré derrotado - dijo para seguir peleando

Sanemi: no creas que al vencer un Pilar estés a nuestro nivel - dijo peleando más junto a Iguro que lograban darle a Izuku pero este esquivaba rápidamente.

Izuku: Aun me falta mucho, pero no quiere decir ¡Que vaya a rendirme! - exclamo lo ultimo emocionado lanzándose al ataque.

Mitsuri: Vamos Iguro - dijo animando al pilar de la serpiente que siguió atacando pero Izuku no se rendía era de una voluntad de fuego ardiente que pelearia por la paz cosa que todos admiraban eso

Yorichi: Nada mal - dijo sonriendo al ver a los cuatro solo con heridas superficiales.

Suki: Papi - dijo lanzándose a abrazar a su papá mientras Mitsuri sacudio el cabello de Iguro que se molestó pero se sonrojo al sentir un beso en su cabeza

Mitsuri: tampoco lo hiciste mal Izuku - dijo también besando su cabeza a lo que Iguro lo miro enojado

Kanae: aver deja que te limpie - dijo limpiando unas heridas de la cara de Sanemi que la miro alzando una ceja pero no dijo nada a pesar del leve rubor que tenia.

Izuku dio un paso atras al notar la mirada de Iguro sobre el chocando puños con Tokito que se limpiaba la cara.

Iguro: le susurra - escucha más te vale evitar los besos que Mitsuri te da porque solo yo los recibiré - le dijo a lo que el pecoso respondió

Izuku: mira mijo yo solo recibo el afecto de ella pero es ella la que decide dar o no dar - le respondió - Aparte no seas celoso, sabes que solo la veo como una hermana mayor -dijo confundido - aparte que no estoy interesado en tener una pareja.

Mitsuri: lo escuché todo, Iguro es cierto yo solo te amo a ti - dijo confesando sus sentimientos - y tú pequeño Izuku yo también te quiero como mis hermanos aunque seas igual a Tomioka antes de adoptar a Katara y Sokka - dijo tratando de hacerle cosquillas pero Izuku no se inmuta - también se que por el momento no te interesa pero cuando te enamores recuerda mis palabras "A Quien Crees Que Engañas, Es Hermoso Lo Que Sientes, Ocultarlo Tratas Pero Bien Ya Sabes Dónde Está Tu Corazón"

Izuku: ¿Enserio de hércules? - pregunto ladeando la cabeza mientras Iguro se sonrojo intensamente ante la confesión que recibió relajándose inmediatamente.

Soy Un Héroe Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora