cap 277 Zuko y Erick

36 3 0
                                    

Con Izumi

Izuku le había dado las llaves de su departamento así con ayuda de Aizawa y Ryukyu llevaron todo hay, menos la ropa de sus ex padres esa decidió donarla ya despues compraria ropa que fuera de su gusto.

En La Isla.

Aang: Hola Zuko - saludo a su amigo que seguia en la finca mariposa.

Zuko: Aang - dijo suspirando -siento no haberles comentado de ese poder.

Topp: Fuiste un idiota - dijo dandole un puñetazo en el brazo.

Katara: ¡Topp! Tiene el cuerpo cubierto de ampollas no hagas eso - reto a su amiga mientras Zuko hacia una mueca.

Topp: Pense que en el brazo no tenias ampollas - dijo defendiéndose - no es mi culpa ser ciega.

Noa: Lo sabemos, pero ante altas temperaturas se forman ampollas o mismo por fricción - explico a Topp.

Zuko: No se preocupen, por suerte esas estaban desapareciendo - dijo suspirando

Topp: eso es venganza por quemar mis pies - dijo confundido a Todos

Zuko: yo no y nunca te quemaré los pies - dijo a la chica

Topp: lo sé pero soñé que mis pies fueron quemados y también las manos de Katara - dijo a lo que todos se extrañaron

Aang: como digas, me sorprendió saber eso - dijo mirando a su amigo - cuando fue que lo usaste.

Zuko: Cuando fui a Japón con mi tio, antes de que Izuku viniera - dijo suspirando.

Sokka: Uy, cuenta - dijo moviendo la silla hacia adelante.

Tanjiro: Chismoso - dijo divertido antes de ver a Topp - ¿Segura que es tsukoko de Uzui? Parece mas tsukoko de Gyomei.

Todos se rieron a carcajadas conociendo que Gyomei era chismoso eso ofendió a Sokka pero era cierto

Zuko: chicos ya se enteraron que Izuku tiene una hermana - dijo a lo que todos se sorprendieron

Noa: yo ya lose - dijo pues la conoció y incluso le pidió perdón por siempre creer que los Quirkles eran basura

Suki: Me gustaria conocerla, pero anda a la historia - dijo mientras trasladaba su trenza hacia adelante.

Zuko: En si no me acuerdo de mucho ya que despues cai inconciente pero si me acuerdo de esto...

Flashback.

Erick: ¡Zuko! - oi que Erick exclamo mi nombre - ¡Triton, agua!

Apenas lo dijo senti como el agua me rodeo reduciendo mi temperatura fue cuando cai inconciente.

Desperté horas despues encontrándome con un hombre con orejas de Gato y cola.

Hombre: Hola - saludo el hombre lo mire desconfiado - Erick, ya despertó.

Erick: Por díos, gracias al cielo - mire a un lado viendo que Erick se acerco - tranquilo, aun estas muy debil.

Zuko: Mi tio - dije con voz ronca, el hombre que desconocia me dio un poco de agua - ¿Donde Esta?

Erick: En la habitacion de al lado mandando una carta al sensei - explico - estas en mi casa - dijo suavemente - gracias por esto Puma.

Puma: No hay problema, es mi trabajo - dijo para retirarse

Soy Un Héroe Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora