El silencio era lo único que acompañaba a Vent, quien aún sangraba por las heridas que recibió en su pelea con Siarnaq... Es más, estaba sentado viendo la fogata con la mirada vacía, al mismo tiempo que los Biometales flotaban alrededor de él.
El Modelo P había recibido la información de los demás, entendiendo el estado del muchacho.
-Parece que esto le está afectando la psiquis. Es de esperarse, peleas de esta clase son las peores. - Dijo el Biometal de las Sombras con un tono que denotaba su preocupación por el muchacho. - Sin contar que lo está afrontando solo.
-Nosotros estamos con él. - El Modelo F quiso contradecir ello, pero el Modelo L lo miró para responderle.
-Sabes a qué se refiere, puede que estemos con él pero no podemos ayudarlo tanto como quisiéramos.
Ninguno dijo nada, solo se quedaron viendo lo que era el estado del muchacho. No se había deshecho del Modelo ZX ni para limpiarse de las heridas. Este miró por la ventana la luz del sol estaba ahí, pero para él era tan oscuro como la noche.
Miró su Scroll, quedaba un lugar... Y no estaba lejos. Solo uno más...
Se puso de pie y eso llevó a que los Biometales y Sirius vayan con él. El muchacho caminó tambaleante en dirección de donde estaba la moto y la encendió. Alzó cosas para poder irse de ahí.
-¿Seguro que no quieres descansar un poco? - El Modelo L pregunto notandose la preocupación en su tono.
Vent negó con la cabeza. A más tiempo de espera, peor será para él y el resto. Se subió a la moto y Sirius hizo lo mismo, el perro se acomodó en su lugar y los Biometales se unieron a él. La moto avanzó...
No tenía otra que avanzar.
----
En Atlas, las cosas no estaban del todo bien...
-¡Se supone que eres el más grande genio de todo Atlas! ¿¡Cómo es que no puedes recuperar el sistema!? - Thomas gritó al científico, que también respondió dado que esto era inaudito.
-¡Te digo que no lo sé, Maldita sea! - Watts respondió con clara frustración en su voz. - ¡Quien quiera que haya hecho esto sabía lo que hacía, creo alguna clase de puerta trasera que aun no encuentro!
Lo que pasó en la última pelea, eso llevó a que todo el mundo lo oiga. La pelea, los sentimientos de los dos... Peor, lo del final con Vent tratando de salvar al que fue su enemigo y cómo lloró por él... Eso había generado que la opinión de los que una vez pedían la cabeza del Megaman, ahora pidan explicaciones de este desarrollo de acontecimientos.
Los Ace-Ops estaban en silencio viendo como esos dos no parecían llegar a un lado, lo peor es que...
-El sistema ya indicó que el Megaman se mueve a la última localización. - Vine informó de ello, no era bueno.
-¿Tan pronto? Pero... No ha tenido tiempo de recuperarse. - Marrow estaba sorprendido. ¿Planea pelear aún con las heridas aún sin cerrar?
-No creo que en estos momentos le importe su estado físico. - Elm dijo ello con algo de pesadez. - Lo de ayer... Fue como un quiebre mental para él. Eso debe de ser peor que las heridas físicas.
-Aun así, no creo que salga de esta en el estado en el que está. - Harriet miró el Scroll. - Los drones ya se han activado y lo están siguiendo.
-¡Ya lo sé mocosa! - Watts gritó, pero el sistema seguía bloqueado. - ¡Agh! ¡Haré pagar al que se ha burlado de mí!
-Si es que lo encuentras viejo. - Harriet vio con burla al hombre que la fulmino con la mirada. - Tranquilo, que puede ser malo para tu presión arterial.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ZX Legends
AdventureTras superar las adversidades en Mistral, Vent y los demás van hacia el reino de Atlas para tratar de descubrir la verdad tras todo lo que ha pasado. No sabiendo que en ese lugar, no sólo aprenderían verdades que no esperaban, sino que también los c...