The officer 🚨/....

639 49 43
                                    
























-¡Bien! Ya llegamos, desabrocha tu cinturón Jake. - dijo el policía mientras el hacía lo mismo, ambos ya se encontraban fuera de la pastelería.

Salieron del vehículo y se dirigieron a la entrada del local en donde un pequeño al reconocer la cara de su madre salio disparado de los brazos de su bisabuela. - ¡Ma-má! - Dijo el pequeño, extendiendo sus brazos para que su madre lo cargue.

El peliazul al ver de nuevo a su pequeño retoño no pudo aguantar sus lágrimas, había pasado el tiempo pensando en cómo estaría su pequeño.
El último encuentro que tuvo con su pequeño tampoco era de muy agradable.
Cargo a su hijo y lo abrazo muy fuerte mientras acariciaba su cabeza
- Dylan, mi bebé - el omega empezó empezó soltar feromas para dejarlas impregnadas en su pequeño hijo, no dejaría que lo vuelvan a alejar de él.

- ¿Qué estabas comiendo hijo? Tu boquita esta manchada de ¿chocolate?-
El omega dirigió por fin la mirada hacía su abuela viendo que tenía un cucharón de chocolate - Miriam ¿Tu se lo diste? - río.

- Hay hijo, es solo un poco de chocolate. Queríamos darle una sorpresa a ti y a Tom. -

- Jajaja, esta bien pero déjame yo también voy a ayudarte. -

Se iban a dirigir a la cocina pero Jake olvidó un detalle, Tom y Dylan. - Oh! Tom ven ayúdanos también, entre más mejor. - Dijo el peliazul quien en un acto de inocencia sujeto su mano y en la otra se encontraba cargando a el pequeño Dylan.

El oficial se sonrojo ante el acto del peliazul pero decidió mejor no decir nada.

Sin más todos por fin entraron a la cocina a preparar lo planeado por Miriam.

Estaban divididos en :
• preparar la mezcla, quienes eran Jake y Miriam.

•Romper los huevos y mantecar el molde. (Dylan y Tom)

Primero estaba pensado que Tom este con Miriam pero Dylan quiso hacer equipo con el policía así que lo dejaron antes de que haga una rabieta.

-Bien, seremos el mejor equipo Dylan.
Tu me pasaras los huevos y yo los romperé ¿Okay? - el menor solo asintió ante lo dicho.

Ambos lo estaban haciendo bien y muy rápido tanto así que por el querer ganarle a Jake y Miriam terminaron tirando todo el tazón de huevos.

Se le heló la sangre al notar una mirada matadora ante sus nucas, Miriam.
Al final solo los mando a limpiar lo que habían ensuciado.
Jake río ante la situación y los empezó a ayudar a limpiar también, dejaron a Dylan en una silla y ellos empezaron a limpiar, botando las cáscaras de huevo y con la cubeta sacar los residuos de este.

Mientras Jake hacía eso, Tom por acercarse demasiado terminó resbalando encima de este, mojandose al instante. - ¡Oh Dios! ¡¿Jake estas bien?! ¿te hice daño? ¡¿Te duele algo?!-
El alfa se veía muy preocupado, había caído encima del omega con todo su peso, eso mínimo le hubiera roto un hueso.

- Ow! No te preocupes Tom, fue un accidente- Dijo el omega intentando pararse pero al estar el suelo resbaloso solo volvió a tropezar.

- Ven, ¡déjame ayudarte! - le tomo la mano al omega firmemente para que ninguno pierda el equilibrio. - Disculpa por eso Jake, no me debí acercarme demasiado. -

El omega iba a responder pero la anciana había vuelvo y vio el nuevo desastre. - Ay muchachos, déjenme eso a mi. Mientras tanto, Jake ve y calienta el horno rápido. - sin rechistar el omega fue a hacerlo y Tom sólo se quedó con Dylan en una de las mesas.

¿Y sí...?  (TomxJake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora