Se siente bien estar de vuelta, ¿verdad?
Es un honor y un orgullo darles a ustedes, nuestros queridos lectores, la bienvenida a una nueva etapa en el universo de Escuadrón de Héroes.
Esta historia se ubica cronológicamente poco más de un año después de los sucesos ocurridos en Sociedad Oscura. En esta ocasión, nos reencontramos con Vincent Hardy, pero uno distinto al que conocíamos a este momento. Culpándose por el sacrificio que tuvo que hacer Venatrix y habiendo perdido una parte de sí mismo al destruir a Darksaber, Vincent decidió dejar todo atrás, convirtiéndose en un vagabundo que recorre el mundo en busca de sofocar con alcohol y soledad el dolor que lo aqueja.
Sin embargo, esta historia comienza cuando, perdido en algún remoto rincón del mundo, a Vincent le llega la noticia de que su viejo mentor, Mirlo, parece estar de vuelta de entre los muertos y que, en ausencia de Vigilante, está retomando su viejo hábito de aterrar al bajo mundo criminal que plaga la ciudad y que se ha expandido desde la desaparición del héroe.
Pero esto es solo la punta del iceberg y pronto nuestro querido Vincent se encontrará envuelto en una peligrosa lucha por la supervivencia de la ciudad. Mi intención con esta historia es guiarlos, si me lo permiten, a conocer los rincones más oscuros de Krimson Hill y adentrarse en la mente de Vigilante como nunca antes.
Contrario a mi novela anterior en esta saga (Ciudad de la Furia), en la que intenté mantener un halo de realismo en torno a los eventos y el micromundo que era Krimson Hill en el universo del Escuadrón de Héroes, esta vez me permití ser más osado, dejarme llevar por lo fantástico e increíble del género de superhéroes, aunque manteniendo cierta seriedad que ayuda a equilibrar los elementos. Serán ustedes los jueces de qué tan bien se me ha dado.
Pero basta de cháchara. Llegó la hora de volver la Krimson Hill, ¿me acompañan?
ESTÁS LEYENDO
Krimson Hill: Ciudad de Mentiras
ActionUna sombra del pasado. Una nueva amenaza. Un héroe roto. *** Tras los eventos ocurridos en su enfrentamiento contra la Sociedad Oscura, y culpándose p...