✧
El dia siguiente llegó. La brisa que estremecía las cortinas del castillo, no tenía calor, era una brisa fría, como si el sol se estuviese apagando.
Pero, no era hora aún para que el sol hiciera su aparición, quedaban un par de horas para que se alzara, los grillos no cantaban y el silencio era uno estremecedor como si fuera un presentimiento de la naturaleza de lo que estaba pasando.
Cuando Eryn despertó, se encontró cómoda entre los brazos de Legolas, la camisa blanca que el elfo portaba desprendía un olor inigualable a él, a hojas y bosque fresco.
Eryn sonrió viéndolo dormir, por la noche luego de un par de besos, Legolas juró amor eterno a Eryn y como promesa le regaló una de sus dagas para que ella pudiera usarla.
Eryn por su parte luego de jurarle amor eterno le regaló un anillo que guardaba entre sus dedos, como símbolo de que se pertenecían el uno al otro.
Decidieron no consumar el acto de amor elfico nuevamente y lo hicieron de esa manera.
—Buenos días Señorita de Greenleaf —bromeó Legolas aún sin abrir los ojos.
—Buenos días mi querido esposo —respondió acomodándose para estar a su altura.
Sus ojos azules la miraron y una de sus manos acomodó el cabello de Eryn con cariño antes de dejar un beso sobre su frente.
—Eryn, quiero insistir. Porfavor quédate aquí en Gondor. —pidió Legolas.
Eryn entrecerró los ojos confundida ante la petición pues ya estaba dicho que ella también iría.
Se apartó de sus brazos y con mucha confusión se levantó de entre las sábanas. Legolas no pudo hacer nada más que mirar cómo ella se apartaba.
—¿Por qué? —fue lo único que Eryn pudo preguntar, su pecho ardía y sus ojos eran pequeñas lagunas reteniendo las lágrimas.
No estaba enojada, solo estaba dolida, ¿Acaso el creía que ella no podía cuidarse sola?, ¿Dudaba de sus capacidades?.
Peor aún temía que el la viera como una frágil y débil humana y eso le dolía.
Legolas salió de entre las sábanas y caminó hasta ella, al tomar su rostro entre sus manos, la primera lágrima descendió.
—Creí que lo entendías —murmuró Eryn— quiero quedarme donde tú estés, ya he pasado por mucho para alejarme de ti otra vez.
—No trato de alejarte de mi, solo quiero cuídarte y asegurar un buen futuro para nuestro bebé —explicó pero solo consiguió que Eryn soltara un gruñido y se volviera a apartar— si Sauron gana, tú eres la única que sabrá guiar a Ander hasta mi padre.
Y aunque ya habían acordado que Éowyn podría guiar a Ander, supo que Legolas estaría más centrado en la batalla si ella no lo acompañaba, de lo contrario estaría al pendiente de ella y no de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO.
Fanfiction✧*。.。*♡ -Mami, yo soy feliz contigo y la abuela -dijo el niño y Eryn sonrió- pero si quiero a papá también. Eryn..... -¿Como pudiste ocultarme a mi hijo?, No merece estar contigo, tu le mentiras Eryn. Entregamelo, estará bien con los de su san...