Vivi
"…pero las dos sabemos que eso no es así"
Un simple tweet.
Un simple tweet que había desencadenado una guerra entre fandoms en Twitter.
El concurso de Kiki llegaba a las dos semanas esta noche y estaba cansada de verla mal. Por lo que sin preguntar a nadie escribí esas palabras, que ni si quiera eran mías.
Eran de la propia Kiki.
Una noche la vi escribiendo y esa fue la única frase que se me quedó dentro. Lo que no sabía es que la iba a utilizar en algún momento de mi vida.
Desde la charla del martes, antes del reparto se temas sobre respetarse y no tocar la comida de otros, el ambiente en la academia no mejoró. A pesar de que Noemí volvió a darles la charla el sábado antes del pase de micros sobre respetarse.
Había prometido a mi familia no intervenir, dejar que el tiempo pasara, para que las aguas se calmasen y ver cómo Kiki terminaba disfrutando del concurso y ganándolo. Pero hoy...
...hoy no había tenido esa paciencia, ni ese temple que le prometía a mi familia.
Había una serie de personas por tratarlas con respeto y educación que ya no solo insultaban a mi novia, sino que me mencionaban para que lo viera. Sabía que de esto no podía hablar con nadie de aquí por lo que rápidamente y con capturas de pantalla se lo envié a Pablo, novio de María.
Sus consejos fueron bloquear y pasar del tema y por ello él considero poner un tweet en el que decía que para pedir respeto hay que empezar respetando. No tardaron ni veinte segundos en empezar a insultarlo y a meterse con María con el único argumento que no sabía cantar.
Le pregunté si quería que saliera a defenderle, pero me dijo que no, que él no iba a hacer nada más que bloquear, que su tweet no incitaba al odio ni tiraba odio. Decidí serguir sus pasos y poner un tweet inofensivo, que tampoco incitase al odio.
Me paso lo mismo que ha Pablo, y me llovieron las críticas, pero ya no era igual que a él. Se nos habían unido un montón de fans de Kiki y de María, que a su vez hicieron llamamiento a las damas de Natalia, Alba y África. Ellas solas decidieron ponerse en el frente de batalla y por cada comentario negativo que recibían o que veían, le comentaban confía entre una estrella y un corazón.
Ese confía, era el lema de vida de Kiki. Siempre pensaba que si confiabas, aquello que tanto querías, se te daba y pasaba.
Tanto Pablo como yo al ver que tenían fans tan fieles, decidimos hacerles un pequeño regalo. Él por su parte, subió un hilo de fotos suyo con María, con un pie de texto que era nuestro nuevo lema, confía. Yo por mi parte subí una foto con ella y un vídeo suyo tocando el piano, sale ella tocando tranquilamente y yo grabándola desde el marco de la puerta, luego había un corte en el que se me veía verla tocar embobada, me encanta ese vídeo, es de mis favoritos, tambien con un confía de pie de foto.
Deje un rato el móvil y me tumbe, había gala y chat y eso implicaba acostarse muy tarde.
- Está aquí
Esas palabras me despertaron de golpe. Cuando abrí los ojos vi a Martin en la puerta, como esperando a alguien.
- ¿Martin?
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionKiki 15 años con un pasado oscuro del que no quiere hablar, tendrá que enfrentarse a la adopción y a vivir una nueva vida con una familia que le dará cosas que nunca ha tenido, como cariño o amor. ¿Se adaptará?