Kiki
Vivi hoy tenía el examen final de la carrera.
En seis años había conseguido sacarse la carrera de medicina. Le faltaba la especialización, pero el último examen era hoy.
Sacarse medicina, viajando conmigo, y estando embarazada no era fácil, pero ella lo iba conseguir.
Almu hizo el examen tras nacer Oliver en la primera convocatoria. Vio decidió que ella también lo quería hacer tras dar a luz a Candela y así fue. Era el primer día que estábamos solas las dos y tenía demasiado miedo.
Violeta se fue entorno a las ocho de la mañana, sin querer me despertó por lo que tras comprobar que Candela respiraba, la pasé conmigo a la cama. Mi princesa tenía la misma cara que su mama, era preciosa, por lo que me podía tirar horas mirándola y acariciándola las mejillas.
Me quedé dormida un par de veces, pero me despertaba a los pocos minutos por el miedo de aplastar a Candela o que se moviera y se cayera y cosas así, por lo que descansar ese rato no lo hice mucho.
Tenía hambre, pero no quería mover a mi princesa, por lo que la hice una muralla de almohadas y cojines, dejé la cámara en un buen sitio y bajé a desayunar.
Me hice unas buenas tostadas con aguacate y salmón. No solía desayunar tanto, pero anoche Violeta se comió su cena y la mía y ahora estaba sufriendo las consecuencias.
Candela me dio tiempo a desayunar, pero no a recoger, el último bocado me lo tuve que comer subiendo a toda prisa por las escaleras, porque lloraba muchísimo
- Shhhh ya está mi pequeña. Ya está mami contigo. Mama ha ido a hacer un examen pero luego vuelvo
La cogí en brazos y la llevé a su cuarto. Lo usábamos para guardar su ropa y para cambiarla, lo de dormir lo hacía con nosotras.
Violeta me había dejado preparada la ropa de la niña, no porque yo no la supiera vestir, sino porque Violeta tenía una obsesión de ponerle ropa que nos había regalado y no había usado antes de que le quedase pequeña y yo ese control no lo tenia.
Después del cambio, le toco una toma, por lo que cogí el biberón que me había dejado preparado Violeta y se lo di.
- Que rico esta, ¿verdad? Debes estás agradecía en tomar esta leche, te la fabrica mama. Y ya hablaremos tú y yo de usurpar tanto a mamá. Esas tetas que te dan de comer son mías, te las cedo porque soy tu mami y te quiero, pero son mías
La saqué los gases y la tumbe boca arriba en el gimnasio, Violeta tenía una pequeña obsesión con la estimulación y la niña pasaba horas en el gimnasio, era una gym baby
Debió acabar reventada porque al rato se quedó dormida, hacer mucho deporte cansaba. Necesitaba hacer cosas por lo que me la coloque en la mochila de porteo y me puse a hacer la casa. Era lo mejor para tenerla vigilada y poder hacer cosas.
El examen de Violeta iba a durar hasta la tarde, por lo que tenía que hacerme algo de comer para mi sola, y eso no me apetecía nada. Por lo que decidí que a la que iba a por pan a Mercadona me iba a comprar una hamburguesa de esas de tres euros. Me cambié las chanclas por las deportivas y salí, lo que no me esperaba era a un par de reporteros en la puerta de mi casa.
- ¿Hola Chiara, que tal como estás?
- Hola buenas, y estoy increíblemente bien. La maternidad es algo increíble
- Tu fans, preguntan para cuando más música
- Pues ahora mismo estoy componiendo bastante porque mi pequeña Candela es una gran fuente de inspiración
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionKiki 15 años con un pasado oscuro del que no quiere hablar, tendrá que enfrentarse a la adopción y a vivir una nueva vida con una familia que le dará cosas que nunca ha tenido, como cariño o amor. ¿Se adaptará?