49.

1K 52 3
                                    

Kiki

Estaba en la cama con Vio, me encantaba verla dormir, pero lo que más gustaba era tocarle la barriga.

Cuatro años tardamos en planear todo lo que ha ocurrido este año.

En este tiempo todo había cambiado para bien. Decidimos dejar la casa de mis padres a Almu y a Alex. Martin y Juanjo de mudaron a un pisito del centro al igual que Rus, sin embargo Vio y yo decidimos mudarnos a la casa de al lado.
Y tras la mudanza comenzamos a planear nuestro futuro.

Los dos primeros años dedicamos a mi música, componer, hacer conciertos y a viajar con Violeta, que era lo mejor del mundo. Juanjo me organizo la mejor gira del mundo. Pise todas la comunidades autónomas, y eso fue increíble ya que así ninguna se sintió excluida. Violeta y yo dependiendo de sus estudios viajamos un día o dos antes, visitamos la cuidad, nos dabamos amor y se quedaba a mi concierto.

Los otros dos años los dedicamos a prepararnos para ser mamás, algo que nos hacía muchísima ilusión. Tuvimos que hacernos muchísimos exámenes y elegir quien se quedaba embarazada. Todo al inicio fue un verdadero caos. Íbamos a las clínicas y al hospital y nos seguía la prensa, no queríamos decir nada porque teníamos miedo a que no saliera bien y fuera todo un puto caos.

Vivi estaba embarazada de cinco meses, unas ventidos semanas. Era una niña, que estaba perfecta. Nos hizo muchísima ilusión que fuera una niña, ya que Almu tenía un niño y otro en camino. Parecía que nos habíamos puesto de acuerdo, cuando no fue así, ellos lo anunciaron primero, Almu está de dos meses más que Vivi. Almu y Alex tenían claro que su segundo hijo se iba a llamar Oliver, pero Vio y yo no nos poníamos de acuerdo, se nos ocurrían miles de nombres que nos encantaban pero que nos desencantaban al rato.

Deje a Vivi dormir un rato, tras mimarla y fui a prepararla el desayuno. Lo que más le gustaba comer estos días, eran tostadas con huevo, aguacate, jamón york y semillas. Siempre se lo acompañaba con fruta, quería que mi pequeña tuviera todos los nutrientes que pudiera.
Cuando lo tuve todo listo, fui a despertarla como más me gustaba, llenándola de besos la barriguita.

- Mmmmm

- Buenos días mis niñas preciosas

- Me encanta que nos despiertes así

- Lo mejor para los amores de mi vida. Estás muy guapa

- Lo que estoy es gorda y despeinada

- Guapísima. Vamos que está el desayuno puesto

- Amo a la Kiki mama preocupada

- Yo a mi Vio gordita. Amo abrazar a mi barriguita y a mi pequeña. Gordi soy mami

- Deberíamos ponernos de acuerdo en su nombre. Almu y Alex lo tienen claro desde hace meses

- Nosotras no somos Alex y Almu, somos Kiki y Vivi, vamos a nuestro ritmo

- Ya amor, pero me gustaría llamarla por su nombre

- ¿ Y cuál le ponemos? Si no nos ponemos de acuerdo en ninguno

- Ya amor, es que a ti te gustan los nombres ingleses y a mi los que suenan a Andalucía

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora