Kiki
Estábamos en el ecuador del programa.
Esta noche tendría lugar la gala siete.
Llegar aquí podría haber sido un camino de rosas, pero a mí la vida no suene ponerme nada fácil.
La gala tres, fue una gala con demasiadas emociones. Alba y yo cantamos "alma mía". Una canción que trataba de como un alma quería encontrar otra para no estás sola. La primera idea fue cantarsela a la otra desde la amistad, pero tras el primer pase de micros nos dimos cuenta que eso no era posible. Por lo que una noche de confesiones me contó que su interior se la gritaba a Nat, por lo que decidimos que cada una se la iba a cantar a alguien dentro de nuestra conexión. Nos fue tan bien que ella salió favorita y yo fui la segunda en cruzar la pasarela. Anaju fue la expulsada y aunque no debía me alegré. Aunque la alegría se me que quito de golpe cuando vi que África se jugaba la expulsión con Lucas.
La gala cuatro también fue un baño de lágrimas. Mai y yo cantamos "Dinamita". Que también era una canción de buscar ese transfondo sentimental que no dejaba a nadie indiferente. En el primer pase ya la teníamos casi lista para la gala. Y es que nos habíamos juntado el hambre con las ganas de comer y éramos todos el rato un cuadro, que pese a todo funcionaba muy bien. Nat salió favorita y no me extrañó, se marcó una actuación que sería mi favorita para siempre, canto "toxic" con Alba y fue la actuación de la gala. Tristemente se fue África. Aunque la alegría para Cris duro poco, volvió a ser propuesto para abandonar la academia. Y el duelo final se lo jugaría con Paul.
La gala cinco fue la que sin duda hasta el momento más me había costado físicamente. Y es que no se cómo se les ocurrió ponerme con Nat, una canción con mucha coreografía. Defendimos con uñas y dientes "Seven nation army". Y mis esfuerzos se vieron recompensados, ya que salí favorita por segunda vez en el concurso. Cris fue el expulsado y la expulsión de esa semana estaba entre Hugo y Paul.
La gala seis, fue mi gala de transición. Sin duda alguna está gala pasada para mí fue la peor a nivel mental. La canción que tuve que defender fue "mía". La canción que me calmaba cuando tenía ataques de ansiedad, la canción que me ponían mi hermana, mi novia, Alex y mis amigos para que me calmara. Decidí que quería hacerla con piano y no fue muy buena idea inicial. Lo que más me costó sin duda fue abrirme en clase de Abril.
Abril me hizo soltarlo todo, para que la gente entendiera el punto desde el que la cantaba"- Te he visto cuando te han dando la canción y no has puesto buena cara. ¿Es por algo?
- Está canción me trae muchos recuerdos, no se si buenos o malos
- Tendrás que contármelo, necesito que te abras para que todos entendamos desde que punto la cantas
- ¿Y si me juzgan?
- Chiara cariño, desde que insultar detrás de un avatar es tan fácil, siempre va a haber alguien que te critique, pero no debes quedarte con eso. Lo importante es que la gente que te quiere entienda porque esto no es una simple canción para ti
- Está canción salió en dos mil veinte, cuando yo tenía doce años. Y fue la primera canción que Alex me puso en el hospital, pero para llegar ahí, hay que contar la historia.
Respire hondo y me preparé para contar por tercera vez en mi vida, la historia más dolorosa que había vivido.
- Para que lo entiendas los señores que me trajeron al mundo. Eran adictos a muchas sustancias y eso hizo que yo viniera al mundo mucho antes de tiempo. Jamás cambiaron por mi por lo que desde muy pequeña vivía en una casa de acogida y en casa de esos señores. Hasta que la señora decidió vender mi cuerpo a cambio de dinero. Les pillo la policía, me aprendí su número y una tarde llamé y se presentaron y me rescataron. En esa casa de acogida conocí a mi mejor amiga Ruslana y a mi mejor amigo Alex. La amistad con Rus duró poco, una familia con la cual coincidí después la adopto, pero de verdad, no como me hacían a mí que me devolvían cuando no les convencía.- Tras esas palabras las lágrimas brotaron de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionKiki 15 años con un pasado oscuro del que no quiere hablar, tendrá que enfrentarse a la adopción y a vivir una nueva vida con una familia que le dará cosas que nunca ha tenido, como cariño o amor. ¿Se adaptará?