Kiki
Aunque este viaje me había propuesto recapacitar y pensar en que igual yo no tenía razón, se me había complicado.
Mi asiento era el típico en el que había mesitas y otras tres personas y no se si para mí suerte o mi desgracia coincidí con una abuelita y sus dos nietos.Llevaban un rato pintando tranquilamente hasta que el pequeño empezó a pintar en la hoja de su hermana y se empezaron a pelear. La abuela muy calmada le explico al menor de los hermanos que cada uno debía pintar en su hoja, ya que cada uno estaba haciendo un dibujo diferente para el cual no necesitaban la colaboración del otro.
Los hermanos eran el típico TikTok de la princesa hermosa y el terraneitor. Ella dibujaba calmada un castillo con una princesa y un perrito. Él dibujaba a lo loco manchurrones en una hoja, sin orden y sin control.
Note mi móvil vibrar, era Violeta. Estaba muy cansada de todo, aún así se lo cogí.
- Dime
- Buenos días a ti también Kiki
- Eso, ¿necesitas algo? No puedo hablar ni muy alto ni mucho.
- Se que estás volviendo. ¿Te voy a buscar?
- Lo que quieras. Si no me cojo un taxi
- Chiara puedes ser menos borde, ¿lo sabes?
- Llegó a las doce y cuarto por si te interesa
- Allí estaré
- Adiós
Al colgar me dio impotencia, en verdad no quería que viniera a buscarme, seguía enfadada con ella y seguía sin querer verla, por lo que me dio coraje que me llamase como par hacerme el favor de vemos a buscarme y tener otro motivo para echarme en cara, por lo que sin darme cuenta me puse a llorar.
- Toma.- La pequeña que iba a mi lado me ofreció un clinex
- Muchas gracias
- ¿Estás triste porque echas de menos a tu mamá?
- No cielo. Problemas de adulto
- ¿Entonces con quién hablabas?
- Manuela por favor, deja en paz a Chiara
Cuando dijo mi nombre casi me pegó un infarto, no me esperaba nada que esa abuelita tan tierna supiera de mi existencia
- ¿Sabe quién soy?
- Soy muy fan de operación triunfo. Y sobre todo tuya, me encantaría que en un futuro mis nietos fuera libres de contarme sus preferencias
- Gracias
- ¿Era Violeta? He visto en redes sociales que estabais distanciadas
- Estamos peleadas. Ella se piensa que me voy a ir con cualquiera
- ¿Y no es así?
- No. Es la mujer de mi vida, se lo digo constantemente, pero parece entrarle por uno y salirle por el otro
- Es muy difícil estar con una estrella
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionKiki 15 años con un pasado oscuro del que no quiere hablar, tendrá que enfrentarse a la adopción y a vivir una nueva vida con una familia que le dará cosas que nunca ha tenido, como cariño o amor. ¿Se adaptará?