29.

1K 74 2
                                    

Vio

Llegamos ayer a Barcelona.

La idea inicial fue hacer turismo. Pero la gente se enteró de el hotel en el que estábamos la familia y por motivos de seguridad no nos dejaron salir.

Por lo que nos conocimos todos un poco más. Entablamos conversación con todos pero con quien mejor nos llevábamos era con Pablo y con la madre de María.

Hoy por la mañana tampoco pudimos hacer mucho, por lo que volvimos a reunirnos con el grupo.

A eso de las ocho nos subieron a todos a la academia.

Estaba demasiado nerviosa, por verla. La había echado muchísimo de menos y necesitaba verla y abrazarla. Que me contará cómo había estado ahí sin mi y si se veía gandora. Yo siempre la veía ganadora, pero desde la gala de "mía" mucho más, ahí si que el público empatizo con ella y entendían muchísimo más porque ella era así.

Nos dejaron sentados y nos tocó esperar.

Kiki

Sobre las siete y media, Noe nos metió en la zona de la habitación y del armario. La excusa era que debíamos empezar a recoger nuestras cosas, ya que mañana ya no estaríamos aquí. Bueno si, pero no. Ya que dormiríamos las seis en la academia, pero ya no sería lo mismo, no abría cámaras.

- ¿No es raro?

- No Nat. Noe tiene razón esto está peor que cuando éramos dieciséis

- Kiki, eres tan inocente a veces

- ¿Yo?

- Si Kiki cariño, eres muy inocente

- ¿Pero por qué María?

- Cariño, es el último día y seguramente tengamos reencuentro con nuestros compañeros

- ¿Si?

- Si Kiki

- Es que yo solo quiero ver a Afri, a Eva, a Hugo y a Flavio

- Kiki no puedes decir eso

- ¿Por qué Alba?

- Esas palabras no quedan bien a la futura ganadora

- Que dices. Si todo el mundo lo sabe. Eso se veía. Además no es nada malo, ¿no?

- Ay Kiki, eres más inocente

- Para ya María

- Niñas.- Apareció Noe.- Siempre he querido hacer eso

- ¿Asustarnos dices?

- Mai cielo es que te asustas muy rápido. Anda acompañadme a la sala de ensayo hemos cambiado la base de la grupal. Si os gusta la dejamos y sino volvemos a la antigua.

- Suena muy raro

- ¿Desconfías de mi?

- No Noe

Nuevas oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora