Kiki
Me habían pasado los primeros brutos de lo que estaba siendo mi serie, por lo que había reunido a los chicos en casa para verlos.
Pase a comprar comida, ya que no quería que ninguno estuviera pringado en la cocina, y lo pudiéramos ver todos tranquilamente en el salón.
Nada más llegar a casa, deje la compra en la encimera de la cocina. A los tres segundos apareció Violeta corriendo a besarme, no tenía queja alguna de que hiciera esto es más me ecantaba que recibiera así.
Retire un poco la compra y la subí a la encimera de la cocina, para besarla bruscamente
- Kiki
- Shhh
- No estamos solas
- Me da igual
- Chiara Ruiz aparta las manos de Violeta y retrocede
- Ay Almu
- Venga vete a lavar las manos y a darte una ducha fría
- ¿Por que no nos cubres veinte minutos?
- ¿Como tienes tanto morro?
- Si se hubiera venido conmigo lo hubieramos hecho en el coche
- Chiara
- Almu
- ¿Que pasa?.- Pregunto Alex entrando en la cocina
- Cúbreme veinte minutos, por faaa. Por los viejos tiempos.
- Sube
- Pero Alex
- Te doy media hora. No la líes de más. Me encargo del resto
- Gracias
Cogí a Violeta de la mano y subimos corriendo a la habitación. Cerré la puerta tras pasar y no me andre ni con preeliminares ni con jueguitos. Le quite la ropa rápidamente y sin pensarmelo dos veces la metí dos dedos en lo que atacaba a su pecho. Gimió de tal manera que con la mano libre se la tuve que tapar.
Se corrió rápidamente, cosa que utilizo a su favor para girar las tornas y ser yo la que quedaba debajo de ella. Hizo lo mismo que hice yo con ella, los mismos movimientos y todo. E igual que ella me corrí, pero lo que nos diferenció fue que yo no me recuperé tan rápido.
- ¿Un agua rápida?
- Deberiamos
- Por separado Chiara
- Sisisis
Primero me duche yo. Fue un agua muy rápida, un poquito de jabón y listo. Y luego Violeta, tardamos entre las dos unos cinco minutos. Nos vestimos y bajamos, al llegar al salón nos miraron todos.
- Amiga.- Dijo Rus.- ¿Que coño tienes en las manos para hacer gritar así a Violeta?
- Basta, no hago declaraciones
ESTÁS LEYENDO
Nuevas oportunidades
FanfictionKiki 15 años con un pasado oscuro del que no quiere hablar, tendrá que enfrentarse a la adopción y a vivir una nueva vida con una familia que le dará cosas que nunca ha tenido, como cariño o amor. ¿Se adaptará?