243 17 3
                                    


🔹Tu y Roier hacen linda pareja🔹

-Gracias por los bits- dije amablemente, sin embargo, estaba agotada, apenada y irritada por estos comentarios -Roier y yo no somos pareja chat- dije riendome un poco para no arruinar el ambiente.

Hace unos dias se habían filtrado fotos de nuestra presencia en la feria, lo cual desató cientos de rumores de "_____ es novia de Spreen" "_____ es novia de Roier" y había tenido que aprender a las malas a no hacer caso a los comentarios negativos. Por cada comentario malo, lee tres buenos... Me decía a mi misma cada vez que entraba a twitter o X. Pero de momento, en mi stream no podían dejarme en paz.

Spreen seguia en Mexico, en mi casa, había alargado su estadía en Mexico, segun el su comunidad ansiaba contenido conmigo. Despues de hablarlo y decirle que solo le hechariamos leña al fuego, me insistió en hacer caso omiso a los comentarios y hacer lo que me hace feliz.

Y puedo decir, que realmente me hace feliz pasar tiempo con mis amigos, pero la presion de la gente realmente me estaba volviendo loca.

-Sin embargo chat, hoy tenemos un invitado especial- hice un gesto malicioso -Damas y caballeros, niños y niñas les presento al fabuloso e inigualable Spreen- dije con voz de presentadora y Spreen entró en el campo de visión de la camara.

-Hola chat- saludó Spreen.

🔹Spreeeeeeen, para cuando contenido con Roier🔹

-Hemos estado ocupados chat, pero lo tendremos en consideración con la mesa directiva- dijo Spreen.

-Bueno chat, vamos a jugar charadas- dije frotando mis manos con emocion.

-¿Que porongas es una charada?- preguntó Spreen con su acento argentino.

Debo admitir, que en mi opinion, el argentino es el frances del español, el acento simplemente suena lindo al escucharlo.

-¿No sabes que son las charadas?- le pregunté sorprendida.

-No- respondió riendo, oprimí boton que ponia un filtro en el directo de gotas de lluvia, simbolizando tristeza.

Despues de explicarle, el juego, Spreen se emocionó, "Spreen tryhard de mierda" recordé el comentario de Carrera. Empezaba a tener miedo de la motivación de Spreen. Los viewers comentaban peliculas y series, mientras que mis mods hacian filtro y me mandaban los mejores.

Escogí una serie que se encontraba en furor "Bridgerton" había pocas personas con las que sostenía que me había visto la serie, pero sería una mimica graciosa con Spreen y eso esperando que él conociera la serie.

Le mostré al chat el nombre de la serie y pusimos al chat en modo emotes para que no hicieran trampa.

Spreen dio vuelta al monitor y empezó mi actuación. Primero hice gestos de una falda para referirme a los vestidos "la tiene grande el pibe" me reí mientras hacia un gesto de colocar una corona "princesas", luego hice un gesto de escribir y luego de estar sorprendida "princesas chismosas" yo le decia que si con mi cabeza y como ultimo recurso, tome sus manos y me puse a bailar con el como lo hacen en la serie.

Spreen al principio me seguia torpemente ya que no apartaba su mirada de mi y me ponía nerviosa. Me miraba de una manera muy especial, como si fuera la unica cosa que puede y quiere mirar en este mundo, como si fuera una piedra preciosa o algo sorprendente que lo tenía ensimismado. Sus ojos no dejaban solos a los mios y por un breve segundo pude jurar que estabamos solos y que solo el y yo existiamos.

Pero luego, pensé en Roier. 

Pense que habíamos bailado de la misma manera en aquel parque y que a su lado había sido la persona mas feliz del mundo, con la lluvia y su sonrisa. No podía pensar en que bailaba con Roier, que estaba viviendo ese momento otra vez, que Roier estaba igual de feliz que yo.

Desperté de mi fantasia, cuando mi telefono indico que el tiempo se había acabado. A pesar de que mis pensamientos hayan durado un segudo, pude sentir que pasaron horas bailado con Spreen y Roier. Ambos felices de estar conmigo.

-¿Cual era?- preguntó Spreen -No, no me digas- miro al chat -Chat denme otro minuto y si no la adivino, le doy 20 subs- negoció.

🔹Chat, no caigan en sus encantos y mentiras, nos esta sobornando🔹

No pude evitar reirme de esa donación. Supongo que el Spreen tryhard que conozco esta jugando con nosotros el dia de hoy. Las horas pasaron y Spreen intentó hacer varias mimicas tambien, como de barbie y el rey leon. Pero ya era hora de despedir el stream.

-Bueno chat, es momento de dejarlo así por hoy- dije sonriendole al chat.

-Sos terrible para estos juegos- dijo Spreen.

-Ay callate- le respondí yo.

Y ahí terminó el stream, en un segundo nuestros celulares sonaron al unísono. 

GG'S

Rivers: mamones y mamonas, voy a hacer un evento en minecraft pronto y estan todos cordialmente invitados.

Mi telefono vuelve a sonar, sin embargo, esta vez es una llamada. Roier. Sin pensarlo mucho, contesté.

-¿Alo?- dijo Roier al otro lado de la linea.

-Hola Roier- dije con una sonrisa como si me estuviera viendo, pero Spreen era el unico que me miraba.

-______ te llamaba para saber cuando nos podemos ver de nuevo, como esa vez del cafe- y a pesar de que no podía verlo, escuchaba su sonrisa en su voz.

-Cuando tu digas yo voy- respondí.

-Mañana a las 5- respondió directo pero aun con un tono contento.

-Claro- sonreí inconscientemente, aunque Spreen no se veía muy contento, tenía un extraño gesto de enojo y disgusto, por lo que decidí que debía terminar rapido la llamada -Entonces nos vemos mañana, adios Roier- respondí y colgué.

-Te cae muy bien Roier...- dijo Spreen con su mismo tono.

No supe que responder a ese comentario, los dos se llevaban bien antes ¿Que cambió?. Tenía que cambiar de tema o esto sería mas raro de lo que es.

-¿Quieres ir a comer afuera?- pregunté.

-Si vos queres- respondió con ahora una sonrisa.

¿Quien lo entiende?


¿Quien dijo que sería facil? Roier, Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora