Pov Spreen
Cuando la tengo cerca, la quiero abrazar y besar. No se como respirar pero tengo un subidón de adrenalina brutal. Mi boca se queda sin palabras pero mi corazon tiene muchas cosas por decir. La veo solo a ella pero lo veo todo claramente.
-Che- digo llamando a Carrera, este se asoma a mi habitación y entra.
-¿Que pasa amigo?- responde.
-No me voy a rendir con ella- confieso.
-¿A que te referis? ¿A _____?- pregunta confundido.
-Se que Roier es mi amigo y tal pero...- hago una pausa organizando mis palabras -ella lo cambia todo- digo en un susurro, como si decirlo en alto me hiciera vulnerable.
-Pero _____ ya tiene pareja, ella esta feliz- intenta convencerme Carrera, pero no lo logra.
-Yo la puedo hacer mas feliz- dije convencido.
-Amigo eso no es decision tuya- Carrera simplemente no entendía.
-Lo sé- soy consciente de que simplemente no puedo obligarla a que me elija, pero puedo mostrarle y convencerla de que soy el indicado para ella -pero nada me impide pelear por ella.
Carrera hizo un gesto de inconfomidad, entendia lo que sentia. Pero sé con certeza que ella es la indicada.
Cuando dormía en su departamento a su lado, mi corazon se descontrolaba, cada que me miraba se detenia el tiempo. Cuando jugamos a las "charadas" no podía dejar de babear por ella, la quiero conmigo. Y se que ella no lo entiende aun, pero voy a hacer que entienda que no me voy a rendir.
A pesar de yo nunca fuera un romantico desesperado, había entendido muchas cosas con ______, desde que nos conocimos ella de alguna manera siempre ha cuidado de mi y quiero hacer lo mismo por ella.
-Amigo, no se- me dijo Carrera -yo creo que lo mejor es que la dejes ir- rascó la parte trasera de su cabeza.
Podía estar flasheando una banda, pero genuinamente quiero esforzarme mucho más por ella. Que vea que alguien la aprecia, que alguien la apoya y que alguien la acompañe.
Quiero que entienda que yo puedo darle toda la atención que merece, el cariño y la comprensión.
-Es que eso sería darle el camino libre a Roier- analicé -quiero que se sienta especial y que vea que estoy ahí... Con ella- suspiré en cuanto terminé esa frase.
Pov Roier
En un rato me encontraría con ______. Me hace extremadamente feliz estar con ella. Siento que lo logré, que nada puede ser mejor y que todo vale la pena, si es por ella.
Una vez listo para salir suena mi telefono, "Carrera" marcaba la pantalla.
Carrera y yo no hablábamos mucho, solo por amigos en común, es decir, Spreen. Por esto la llamada me desconcertó, sin pensarlo demasiado contesté.
-Che, ¿Estas ocupado?- preguntó en cuanto contesté.
-En un rato lo estaré- mi respuesta fué honesta -¿Que necesitas?- pregunté aun extrañado.
-Creo que tu y yo tenemos que hablar.
Carrera me explico lo enamorado que estaba Iván de _______. Mi ________. Me comentó que Ivan no se iba a rendir, que yo no era ningún impedimento para poder conquistarla y que su meta mas importante era arrebatarla de mis manos.
Todos los momentos juntos que he pasado con _______ son edificios enormes comparado a lo que debe sentir este tarado por _____.
Nunca fuimos demasiado cercanos, pero nunca pensé que Spreen fuera ese tipo de persona, a pesar de no ser amigos yo no le robaría la novia.
Lo que lo cambia todo es ______.
Si Spreen está tan enamorado que no le importo que me lo diga en la cara para dejar las cosas claras.
Carrera me pidió que no dijera nada y que no le comentara a nadie que tuvimos esa conversación, no lo haría, pero eso no me impide ir a confrontar a Spreen y partirle la madre si hace falta.
Antes de que me diera cuenta fuí al hotel en el que se encontraban Carrera y Spreen, lo supé gracias a ______ que me contaba cuando recogió a Spreen del hotel. Y pensar que este idiota durmió a su lado.
Llegué y toque la puerta sin parar, estaba cegado por la ira y la rabia que sentía por Iván, en ese momento puedo jurar que lo despreciaba. Abrió Carrera para su fortuna.
-No diré nada, lo siento por llegar así- le susurré mientras examinaba la habitación en busca de Spreen, al cual encontré acostado en su cama con su celular en mano como si nada pasara, como si robarle la novia a alguien fuese normal.
-¿Cual es tu puto problema?- le dije sin tapujos, despegó su mirada de su celular y me miró aturdido.
-Mirá, Sebastián- me dijo calmado -yo quiero demasiado a _______- se sentó en el borde de la cama y dejo su celular a un lado -no puedo dejar que la alejes de mi- me miraba calmado.
La situación en si era surrealista, ¿Quien diría que después de unos meses ambos nos enamorariamos de la misma chica y peleariamos por ella? Ni que esto fuera una historia de wattpad.
Sin embargo, Spreen parecia muy calmado para estar teniendo esta conversación. A diferencia de mi, que fácilmente podían verse mis venas y humo saliendo de mis orejas.
-Sabes bien que ahora es mi novia- recalqué -no te metas Spreen, te lo advierto- lo amenacé.
Con su comportamiento durante la conversación entendí que no sacaría mas que problemas por venir a hablar con el, pero realmente no me interesa, tengo tanto resentimiento con el que no me importa en los absoluto los problemas que me traiga con tal de dejarle claro que ______ es mia.
-Sebastian- se levantó y me miró -no te la voy a dejar facil boludo, voy a hacerla entrar en razón de que tu no la mereces y que yo puedo hacerla mas feliz- sonrió con superioridad.
Y solo eso me bastó para golpearlo con mi brazo derecho.
Lo golpeé en la mejilla, que al instante se tornó de color morado mientras el soltó un ligero gemido por el dolor del golpe. Pero esto no lo detuvo de defenderse, Spreen intentó devolver el ataque apuntando a mi ojo, pero esquivé el golpe.
No tuve tanta suerte cuando con su otro brazo lanzó otro golpe, este tuvo impacto en mi ojo. Pero eso solo me incentivo a golpearlo más, rapidamente mandé mi puño a su nariz que ahora soltaba sangre.
En unos segundos llegó Carrera a detener la pelea.
-¡¿Que les pasa?!- pregunto con afán -Calmate Iván y Sebastián deberías irte- fulminé con la mirada a Spreen y al salir de la habitación sonreí para mis adentros.
Definitivamente gané esa pelea.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que sería facil? Roier, Spreen y tu
Fanficℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔦𝔯𝔢𝔰 𝔞𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔪𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔞𝔰, 𝔢𝔫𝔯𝔢𝔡𝔞𝔡𝔞 𝔞 𝔱𝔦 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔞 𝔫𝔬𝔠𝔥𝔢. ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔢 𝔥𝔞𝔶𝔞𝔰 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔡𝔬 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔯𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬𝔰 𝔱𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔯𝔞𝔫 ~𝔗𝔞𝔶𝔩𝔬𝔯 𝔰𝔴𝔦𝔣𝔱