₁₁

156 15 0
                                    

-Hicimos lo que pudimos, pero el accidente fué demasiado fuerte, lo sentimos- me dijeron los señores de bata blanca para luego irse.

Mire a mi hermano mayor que tenía lágrimas en sus ojos, por lo que yo también lloré. Después de mirar un rato a la nada, dirigió su mirada hacía mi. De repente me abrazo y lloró por otro rato, realmente no  entendía muy bien la situación, así que solo me quedaba confiar en mi hermano mayor.

Tenía cinco años cuando todo pasó, Nick tenía diez, por lo que quedamos bajo el cuidado de nuestra abuela, que a pesar de todo siempre nos crío con amor y cuidado. Mi hermano empezó a trabajar lo mas rápido posible para poder ayudar a mi abuela, pero esta murió dos años después, Nick cuidó de mi siempre, hasta que empecé con los streams.

La pérdida rapida de mis padres fué dura, especialmente para Nick, el asumió el rol de padre desde ese día y a escondidas pasaba por el cementerio a cuestionar las lápidas de mis padres diciendo "¿Por que era tan importante ese viaje? ¿Era mas importante que nosotros?". Un viaje de trabajo a unas cuantas horas de casa fué la razón del accidente, un conductor de camión ebrio que derrapó y con su contenedor aplastó el auto en el que iban papá y mamá.

Hasta donde sé Nick siempre culpó a mis padres, según el nunca estuvieron muy presentes en su crecimiento y preferían pasar horas en el trabajo que pasar tiempo con su hijo y cuando nací intentaba hacer todo lo que mis padres nunca hicieron por él que era brindarle atención.

Desde pequeña me gustan las lluvias porque Nick me llevaba al parque mas cercano y cantaba canciones mientras llovía, me tomaba en brazos y me balanceaba como si bailaramos a pesar de que mis pies no tocaran el suelo, según él cuando esto pasaba nada me quitaba la risa, por ello me pusó el apodo "gotita".

En la escuela nunca tuve ningún problema pues nadie quería tener problemas con el rey de la secundaria que era mi hermano, mientras que yo era mas introvertida que el y permanecía con las mismas dos amigas todo el tiempo, pero en cuanto tener novio era todo un conflicto.

Antes de tener a mi primer novio el chico se reunió con Nick unos dias antes para obtener su aprobación y no tener problemas. Para nuestra fortuna lo logró, pero mi hermano mencionó que lo tendría bajo observación un tiempo, duramos aproximadamente 10 meses cuando intentó llevarme a su casa con intencion de tener relaciones, pero yo no lo sabía y no quería, el que me salvó de esa noche fué mi hermano que rastreó mi telefono y llegó para pelear con el.

El director del colegio entendió la situación así que pasó por alto el comportamiento de Nick. Así que de ahí en adelante no toleró ningún comportamiento extraño de nadie más y prohibió que tuviera novio hasta terminar la escuela. Pero en cuanto terminé la escuela empecé de lleno con los streams, así que se fué, los primeros días escribia oara mostrarme todo lo sorprendente de Florida, pero eventualmente paró y nunca más supe de él.

Hasta ahora.

-¿Ha pasado un tiempo no gotita?- preguntó en un tono casual.

No había contado a nadie que tenía un hermano, excepto a Roier, desde que se fué tomé su actitud como si ya no fuera su hermana, me abandono a la llegada de algo muy bueno para mí y el me dejó, asumí que su trabajo como hermano estaba hecho y que no debíamos llamarnos hermanos entre nosotros.

-¿Que haces aquí?- pregunté.

No sabía si sentirme feliz o decepcionada de verlo, no tenía ni idea que decirle a Rivers para explicarle quien era él, mi preocupación aumento cuando preguntó desde la segunda planta "¿Quien es?" A lo que sólo le grite de vuelta "Vuelvo en un rato" y cerré la puerta rapidamente.

Encontramos un oxxo y en una mesa nos dispusimos a hablar de lo que sea que quiera hablar.

-Y ¿Cómo estás?- preguntó, yo acerqué mi mano a su rostro ensimismada pensando si era real o no cuando toco con mi dedo piel me asombro y procedo a pellizcarme y me quejo del dolor.

-¿Eso es lo primero que dices?- pregunté ahora yo indignada -No nos vemos desde hace años y tu me dices ¿como estás?- dije imitando su voz gruesa.

Podía observar como había cambiado, ahora venía todo vestido de negro con una gorra a juego con su conjunto. Traía barba que era nueva para mi pero parecía que llevaba en su cara un largo rato.

-Entiendo que estés molesta- con sus manos hizo un gesto de calma -pero tenía que volver a verte gotita- respondió tranquilo.

-¿Por que no viniste a verme antes?- recline mi espalda al espaldar de la silla y miré a otro lado mostrando que estaba molesta.

-Tenía que irme- tomo mis manos -era necesario- respondió.

-No, no era necesario- contrataqué -De todas maneras eso no es lo que me molesta, dejaste de llamar, de escribir, me cansé de rogar por tu interés y tu tampoco te molestaste en saber de mi- apunte con mi dedo índice a la mesa en símbolo de mostrar mi punto.

-Lo sé y lo lamento- hizo una pausa -Pero sé que estas pasando por una situación dura- respondió -Lo creas o no veo tus streams y todo lo que subes- confesó con una sonrisa en su rostro -Supuse que querías apoyo y ayuda, vine lo más rápido que pude- dijo.

-No necesito tu ayuda, me acostumbre a solucionar mis problemas yo sola- recalqué con ira la última parte de esa frase.

-Por favor- me miró -dejame recompensartelo gotita- sus palabras sonaban sinceras.

Ambos volvimos a casa de Rivers, senté a Nick en la sala mientras iba a buscar a Samy para explicarle todo lo que había pasado y que me aconsejara que hacer.

-¿Como que nunca nos contaste que tenías un hermano?- dijo sorprendida.

-Lo siento pero realmente es algo doloroso que solo quería olvidar así que eres de las pocas que lo saben- admití.

-¿Quien mas sabe?- preguntó alzando una de sus cejas.

-Roier- susurré.

-¡Roier!- grito a lo que la callé.

-Le diré que viva en mi depa mientras intento solucionar todo esto- froté mis cienes en señal de frustración.

-Adelante wey, pero le tienes que contar a las chicas también- me señaló como recordandome algo importante.

-Tienes razón- tome aire y suspiré -es demasiado por dos días- miré arriba como si allí se encontrara la respuesta a todos mis problemas.

Tomé mí auto y conducí hasta mi apartamento, le expliqué como iban a transcurrir los siguientes días y que viviría en mi casa mientras solucionaba unas cosas con Rivers, no le conté la historia que tenía con Roier y Spreen, no necesitaba sus celos en este momento.

Al día siguiente convoqué reunión de chicas para ponerlas al tanto de la situación, desde lo que pasó en los Esland a la existencia de mi hermano y su reciente aparición. Ellas tomaban aire sorprendidas a cada vuelta en la trama de mi vida, al final me abrazaron y me recordaron que me amaban y que estaban a una llamada de distancia.

Despues de vivir con Rivers tres dias, decidí afrontar a mi chat y hacer streams de nuevo, tambien a volver a vivir con mi hermano y escuchar su explicación de todos estos años.

[...]

________ había ido a ducharse antes de prender su primer stream desde hace días, pero su teléfono se encontraba sonando desde su habitación, Nick lo agarro y contestó sin dudar en cuanto vió el nombre en la pantalla "Roier".

-______ que bien que contestas me tenías preocupado- fué lo primero que se escucho por parte de Roier.

-Alejate de ______-







¿Quien dijo que sería facil? Roier, Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora