Sebas y yo eramos novios oficialmente, habían pasado unas cuantas semanas desde que el vino a mi casa a decirme todo esto bajo la lluvia. Debo decir que nunca antes me había sentido tan feliz en mi vida, nadie se había tomado el tiempo de conocerme y tener mis gustos y sueños en cuenta, por eso le dije que si a Sebas con los ojos cerrados.
-Amor- me llamo Sebas -¿que opinas de decirle al fandom?- dijo acomodandome sobre sus piernas.
-¿No es muy pronto?- pregunté mirandolo.
-Tal vez...- me confesó -pero, no se si lo pueda ocultar en los streams- me admitió apretando un poco mi cintura
No estaba muy segura si poco mas de un mes era suficiente como para confirmar una relación frente al publico, prefería esperar a que llevaramos minimo tres o cuatro meses para ver a donde iba, como avanzaba la relación y todo eso. Ademas jugaba la mala pasada de "lo que puede opinar la gente" como los tipicos comentarios de eres una toxica, no te mereces a Sebas, deberían terminar. Realmente la relación era pequeña y fragil, necesitabamos tiempo para volverla fuerte.
-No lo sé- consentí su mejilla y luego su pelo -Esperemos otro rato para ver como evolucionan las cosas- ajuste la banda que tenía en su frente, pues estaba torcida.
-Esta bien- me sonrio dandome luz de que todo estaaba bien entre los dos -pero que sepas que te voy a mencionar un chingo en twitter- dijo cuando ya estaba parada dandole espacio para que iniciara su stream, le dí un beso en la mejilla y fuí a mi casa para hacer lo mismo.
ꜱᴘʀᴇᴇɴ
_____ ola
Hola Spreen, como va todo?
Oye quería preguntarte algo...
Puedes preguntarme after stream? Es que ya voy a prender
Okay si, dale
A pesar de que llevaba 5 minutos de stream, mi chat había olvidado cualquier palabra que no fuera Roier, lo que me pareció extraño es que nadie deci nada de Spreen.
-¿Que pasa con tanto Roier chat?- pregunté confundida.
🔹Revisa Twitter reina🔹
Asustada, abrí twitter y ví la cuenta de Roier.
@Roiereal: mi chaparra favorita @______
-Chat, no es nada fuera de lo normal- reí con un suspiro de alivio.
El stream pasó normal sin complicaciones, a penas terminé, Spreen y Roier fueron los primeros en escribirme.
ꜱᴘʀᴇᴇɴ
Tu y Roier...?
Yo y Roier que Spreen?
Son algo?
Estamos viendo a que nos lleva esto, por?
Que bien por ustedes
A pesar de que el ultimo mensaje tenia un buen deseo, no se sentía así, se sentía sarcastico, como si realmente no le importara.
Mi telefono vuelve a sonar, era Ari y Juan invitandonos a todos a un video probando atracciones y montañas rusas en la inauguración de un parque. Roier de la misma manera me preguntó si ibamos, yo dije que si. La montañas rusas y este tipo de parques me daban un poco de miedo honestamente, pero se que a Roier le hace ilusión, así que decidí apoyarlo.
Llegó el día de la invitación de Ari y Juan, obviamente al ver a Roier lo abracé y este me dió vueltas en el aire, como si fuese un principe azul, saludando a su princesa. Todos estabamos listos, Ari me saludo con su caracteristica emocion, Marina como de costumbre le pego un zape a Rivers. Luego, llegó Spreen con Carrera, Spreen parecía evitar mi mirada.
Spreen y yo habíamos llegado a ser cercanos el poco tiempo que vivió conmigo, siendo muy honesta, me dolía que me ignorara de esta manera. Roier pasó su mano por mi cintura reconfortandome, sin embargo, en cuanto miro a Spreen le dió una mirada seria y amenazante.
Para tener un subidon de adrenalina nos subimos primero a una atracción que subía lentamente, me hice al lado de Roier que parecía niño pequeño balanceando sus pies cuando ya no tocaban el suelo.
-Tranquilos, solo van a sentir como todas sus tripas se revuelven- dijo Roier burlandose de los otros.
Yo muerta del susto, agarraba lo que podía para darme un poco de tranquilidad, pero todo estuvo bien cuando Roier tomó mi mano y me dió unos ojos que decían tranquila, apretó un poco mi mano. Juan gritó asustando a todos. Pero justo cuando recuperabamos el aire, nuestros asientos bajaron a toda velocidad sacandonos gritos a todos.
Agradecí a los dioses al primer momento en el que toque suelo firme.
La siguiente atracción tenía la intension de marear a todo que se subiera, era una plataforma que subia y bajaba dando vueltas para luego devolverse. En esta ocasión los asientos eran para 3 personas cada vagón. A pesar de que Roier quería estar conmigo para asegurarse de que estuviera bien, Ari y Rivers me adoptaron para estar conmigo y prometieron cuidarme. Pero yo seguía preocupada por Roier, que para su desgracia tenía a Spreen y Carrera como compañeros.
Nuestro vagón empezó a girar, entre mas rapido giraba Ari y Rivers me arrinconaban mas a la pared, pero las tres nos reiamos a mas no poder, de reojo y en ciertos momentos veía a Carrera, sobre Spreen que estaba sobre Roier. Le mostre a las chicas y rieron al mismo tiempo que yo. Vi que Roier reia un poco.
-Roier siento tu pija boludo- Spreen grito.
No sabía hasta este momento lo resistente que era al mareo, a pesar de que la mayoria salió tambaleandose yo me encontraba perfecta. Hasta que Ari gritó.
-¡Vamos a la casa encantada!- una vez lista Ari no tuvo miedo y entro sola, Juan fue detras de ella y eso ocasionó una estampida.
Yo seguía caminando tranquila, hasta que una mano me toma de mi brazo y me arrastra a la instalación, al verlo era Roier que seguía emocionado. Una vez dentro, Roier se ponía detras mio y apretaba la cintura d vez en cuando para asustarme.
-Marge, esto da mucho miedo- dijo Roier en su voz de Homero Simpson.
De repente ya no sentí a Roier detras mio y por buscarlo me separé del grupo, si fuera una pelicula de miedo ya me muero pense, entre a lo que parecía una habitadión abandonada con dos camas viejas y deshechas. Brinco del susto y grito cuando una mano toca mi hombro.
-Perdon, perdon, perdon- me dice Spreen con las manos en el aire en señal de paz.
-Casi me das un infarto- dije tomando tu mano y posandola sobre mi corazón.
Spreen se sonroja apenado aunque no se ve mucho por la iluminación del cuarto, Spreen dirije su mirada a mis labios y luego a mis ojos, se acerca poco a poco, cuando miro a un lado por una respiración desconocida, encontrandome con un payaso. Sin soltar la mano de Spreen corro y grito fuera de la casa encantada, encontrandome con el resto del grupo, suelto la mano de Spreen y regaño a Roier por dejarme sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que sería facil? Roier, Spreen y tu
Fanfictionℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔦𝔯𝔢𝔰 𝔞𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔪𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔞𝔰, 𝔢𝔫𝔯𝔢𝔡𝔞𝔡𝔞 𝔞 𝔱𝔦 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔞 𝔫𝔬𝔠𝔥𝔢. ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔢 𝔥𝔞𝔶𝔞𝔰 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔡𝔬 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔯𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬𝔰 𝔱𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔯𝔞𝔫 ~𝔗𝔞𝔶𝔩𝔬𝔯 𝔰𝔴𝔦𝔣𝔱