147 14 0
                                    

Hoy son los Esland.

Roier y yo llegaríamos juntos para anunciar nuestra relación oficialmente. Hace un tiempo cumplimos dos meses, aun sentía que era muy pronto pero realmente Roier me hizo sentir como en casa así que a pesar de todo me sentía preparada para decirle a todos que somos pareja.

Ya estaba lista, con mi vestido rojo, el color lo habíamos planeado Roier y yo, su corbata, pañuelo y lentes serían rojos que irian a juego con mí atuendo. Mi vestido se ajustaba a mi silueta y tenía un corte en el lado izquierdo que permitía una vista a mi pierna, esto me hacía ver alta con ayuda de unos tacones que Ari me obligo a ponerme.

Nunca fuí muy fan de estos eventos en los que toca ir muy formal, me encantan los vestidos pero arreglar mi pelo, uñas, maquillaje y tacones no eran mi fuerte, entonces Ari no se pudo resistir a ayudarnos a todas con maquillaje y parecer chicas salidas de Pinterest, a pesar de todo me sentía hermosa.

-¿Esa es mi novia?- preguntó Roier tomando mi mano y dandome la vuelta para observar mejor mí atuendo.

-Esa misma- respondí con una sonrisa.

-Pues esta preciosa- tomo mi cintura y me besó.

-¡Arruinaras el maquillaje de Ari!- me separé rápidamente y me miré en el espejo para confirmar que todo estuviera en su lugar.

Roier solo sonrió y puso sus manos en mi cintura de nuevo y tomo una foto frente al espejo, su celular cubría parte de nuestras caras y se veían nuestros atuendos en el reflejo del espejo.

-La subo cuando termine la fiesta- me dijo suavemente aun cerca mío.

-Yo no me quejo- junté nuestras mejillas y le acaricié el pelo un segundo.

Ya ibamos listos en nuestro auto para ir a los Esland, la cola de autos era larga pero fluía de a pocos.

-¿Estas bien?- preguntó Roier.

Estaba demasiado nerviosa siendo honesta. Grefg me llamo una última vez a decirme que sería una de las presentadoras, me había pasado un guión al cual aferrarme y lo había practicado al menos unas treinta veces frente a mi espejo. Cuando le conté a Roier se emocionó mucho y me dio animos para todo, hasta que se enteró que Spreen presentaría conmigo.

A pesar de que me ayudaba a practicar y todo, su entusiasmo bajo y podía sentirlo, era rara la relación que tenían. Cuando los conocí se llevaban bien y reian con el mismo grupo, pero ahora cada vez que ambos interactuaban había tension en el aire. A veces me preguntaba si era culpa mia, lo unico que cambió desde el principio fuí yo, me conocieron mas y desde ahí empezaron a distanciarse, pero no entiendo que hice yo para que se lleven mal.

Y ahora debía agregar a mi lista de preocupaciones que presentaré los Esland y será con el nemesis de mi novio.

Genial.

-Estaré bien- respiré profundamente para luego bajar y dirijirnos a la alfombra que nos guiaría al teatro.

Sentí una brisa fria y rodeé mis hombros con mis manos y los froté. Roier se dió cuenta y me pusó su abrigo sobre mis hombros sin pasar mis manos por sus mangas, como si fuera una capa.

Llegamos a la alfombra y vimos todas las cámaras y la gente gritando, nos detuvimos a tomar fotos por un momento hasta que ví a Ari, le hice un gesto a Roier y nos acercamos a ella.

Ari era la entrevistadora que hablaba con todos los invitados y se aseguraba que llegaran al punto de encuentro.

-_______ te vez preciosa- dijo con una sonrisa.

-No te creas tu fuiste la que me salvo la vida con el maquillaje- reí nerviosa.

-Uy ¿y eso que van de la manito?- preguntó Sergio, el compañero de Ari.

Me puse nerviosa, suspiré y Roier con un solo apreton de manos me dió seguridad.

-Pensamos que el evento es un buen momento para decirle a la gente y a los viewers que somos pareja- dije con una pequeña sonrisa al final.

La gente grito emocionada aparentemente, escuche como una chica regañaba a su amiga diciendole "¡Yo te lo dije!". Eso me hizo sonreír y de alguna manera me aseguro que las personas no serían un problema en nuestra relación.

-Esto es información exclusiva en vivo y en directo- comento Sergio.

Ari sabía de nuestra relación, de hecho Rivers, Ama y Ari lo sabían, les conté en lujo de detalles todo y no podían estar mas felices. Así me miraba Ari en ese momento, feliz por mi.

-Son divinos ambos los amo, por favor por aquí pueden tomarse mas fotos...- indicó Ari hasta que alguien la interrumpió.

-Che- dijo el argentino detras mío -casi no los alcanzo boludos- Spreen puso su mano rodeando mis hombros -_______ te ves re linda flaca- dijo Spreen en casi un susurro -¿Se ve linda o no gente?- me tomo de la mano y me dió vuelta, la gente grito ante este gesto.

-Si Spreen, mi novia se ve muy linda- Roier pasó sus manos por mis caderas y me dió un beso en la mejilla, mientras miraba a Spreen.

-Bueno chicos siempre es genial verlos si siguen por aquí llegarán a los premios- dijo Sergio, nos demoramos mucho.

Le lancé un beso a Ari en el aire el cual ella devolvió.

El teatro estaba lleno, nos indicaron nuestros puestos los cuales no eran muy lejanos los unos de los otros, nos encontrabamos en un balcon con ocho asientos, Spreen se encontraba en otro balcon con otras ocho personas detras nuestro.

Aun quedaba tiempo para que empezara la ceremonia, entonces Spreen se acercó a nosotros a "matar el tiempo" según el.

-______ lo digo enserio, te ves facherisima- dijo con su acento Argentino.

-Gracias Spreen- toqué su hombro y no apartó su mirada de mi.

-Sentemonos ya, va?- Roier dijo bruscamente hacia Spreen.

-No pero para...- dijo Spreen.

Roier me acerco a el y me besó intensamente, me sentí bien de que me besara pero no era el momento para hacerlo, lo aleje un poco.

-Calma tigre- susurré cerca suyo, por la esquina de mis ojos vi como Spreen volteo los ojos y Roier solo sonrió.

-¿Vamos a conseguir algo de tomar?- preguntó Roier.

De repente se apagaron las luces y se encendieron solo los focos en el escenario.

-Despues amor- apreté su mano y nos sentamos, Spreen se fue a su asiento también.

El evento empezó, el evento estaba muy bien coordinado, no hubo ningún fallo y los premios se dieron perfectamente, en un punto nos llaman a Spreen y a mi para acercarnos al escenario y presentar el premio honorífico, Roier se despidió de mi con un beso y Spreen y yo en unos minutos estabamos listos para presentar el premio.


¿Quien dijo que sería facil? Roier, Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora