Era un nuevo día, a decir verdad, moría por ver a mis amigas, no es que las recordara pero me emociona saber la verdad, después de todo nadie me dice nada. Había tenido problemas para desbloquear mi celular, aparentemente era el cumpleaños de Roier, tuve que llamarlo desde el teléfono de Nick y preguntar, Spreen me advirtió que probablemente era esa contraseña porque Roier y yo eramos muy buenos amigos.
En cuanto logré desbloquear mi teléfono me costó encontrar mis aplicaciones, todo estaba revuelto y no estaba configurado como me gustaba. Eventualmente encontré la aplicación de telefono y llamé a Ari que era la unica que recuerdo conocer.
-¿Alo?- pregunté.
-¿Mande? ¿______?- preguntó asombrada -¿Como estás? Juan y yo intentamos visitarte pero ni Roier ni Spreen querían salir ¿Como estás?- me sentí un poco abrumada por la confianza que ahora no era recíproca.
-Hola Ari, te tengo unas preguntas ¿Podemos vernos?- era la única manera que tenía de tener información.
-¡Claro amiga!- dijo emocionada -¿Quieres que vengan las chicas tambien?- me preguntó de vuelta.
Realmente no conocía a quienes se refería Ari con el término "Amigas" pero el hecho de que mas de una persona este dispuesta a decirme que sucede es bienvenida.
-Si, está bien- a pesar de la emoción de Ari yo empezaba a sentirme incomoda.
-¿Nos vemos en tu casa?- no tenía otra alternativa, aparentemente Ari no sabe de mi amnesia y por esa razón no se en donde se encuentra su casa.
-Si si, nos vemos- colgue la llamada intentando ser cortez pero rápida.
Al rato llegaron Ari y otras dos chicas, una de ellas era igualita a Ari, por lo asumí que era su hermana.
-¿_______? ¿Como estas wey?- preguntó una chica chaparra.
Todas estabamos sentadas en mi sala cuando tomé el liderazgo de hablar primero.
-Chicas les tengo que confesar algo- con eso bastó para atraer su atención -antes de salir del hospital, el doctor dió unas noticias un poco fuertes- rasqué la parte trasera de mi cabeza en pena e incomodidad -el accidente me dejó amnesia y siendo muy sincera no reconozco a ninguna, se de la existencia de Ari pero... No recuerdo ser su amiga- la situación en mi parte era incomoda pero no tengo dudas de que para ellas estas eran noticias chocantes.
La hermana de Ari tapó su rostro con sus manos ocultando sus lágrimas, la otra chica solo miraba a un punto fijo en la pared pero sus lágrimas salían solas, Ari lloraba tambien pero acariciaba a las otras chicas intentado consolarlas.
-Lo siento, no quería que esto pasara pero necesito que alguien me explique quien era antes del accidente- dije suavemente con pena.
-________ ¿Puedo usar tu baño?- preguntó la hermana de Ari.
-Si, claro, esta en el pasillo a la derecha- indiqué, a los segundos me sentí idiota porque al ser amigas ella probablemente ya sabía el recorrido.
-¿No sabes quien soy?- preguntó la chica.
-Lo siento tanto- no tuve el valor de decirle que no en la situación de vulnerabilidad en la que estaba, ella tomó aire, como si inhalara la valentía.
-Soy Samy Rivera- explicó con una voz al borde del llanto -mi nombre en redes es Rivers y somos amigas desde hace un año aproximadamente- asintió mientras decia esto pero también soltaba risas melancolicas.
-La que esta en el baño es mi hermana Ama- explicó Ari -¿No la recuerdas a ella tampoco?- me sentía un poco culpable por no recordar, sólo dije que no con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que sería facil? Roier, Spreen y tu
Fiksi Penggemarℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔦𝔯𝔢𝔰 𝔞𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔪𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔞𝔰, 𝔢𝔫𝔯𝔢𝔡𝔞𝔡𝔞 𝔞 𝔱𝔦 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔞 𝔫𝔬𝔠𝔥𝔢. ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔢 𝔥𝔞𝔶𝔞𝔰 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔡𝔬 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔯𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬𝔰 𝔱𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔯𝔞𝔫 ~𝔗𝔞𝔶𝔩𝔬𝔯 𝔰𝔴𝔦𝔣𝔱