²

330 21 0
                                    

-¡Hola chat!- dije frente a mi microfono.

Habían pasado dos semanas desde el chupistream y de como conocí a Roier y Spreen, pero yo tuvé una resaca y flojera para hacer stream, por lo que hoy volví. Creo que ni Roier ni Spreen recuerdan muy bien lo que pasó en casa de Ari, porque ninguno nunca me han dicho nada, tal vez simplemente a todos nos da verguenza hablar al respecto, o tal vez ellos si se comportan como adultos y no me dicen nada porque saben que todo fue culpa del alcohol.

🔹Hola reina, espero que la resaca del chupi haya estado suave🔹

-Gracias por los bits- agradecí -si, el chupi estuvo brutal, todos estabamos super ebrios- dije recordando los sucesos de aquella noche.

🔹Roier no tomó porque lo designaron como conductor🔹

La mierda.

Tenía esperanzas de que el asunto de los besos y retos se quedara en flashbacks borrosos de una borrachera, pero si Roier no estaba ebrio, Roier recordaba mejor que nadie el beso ¿por que me dejó besarlo?.

-Bueno, hoy tenemos el plan de jugar Mario Kart con Rivers, Mariana, Aldo, Spreen, Carrera y Roier- mencioné sin mostrar nervios al chat.

Era bastante intimidante y raro interactuar con los dos chicos con lo que me había besado en la misma noche. Pero no estaba sola y todos eramos adultos, no hay porque preocuparse.

Primero, se unieron a la llamada Rivers y Mariana, luego se unieron Roier, Spreen y Aldo, por ultimo Carrera.

-Che sos re demorado amigo- se quejó Spreen, pues Rodri había llegado tarde a la llamada de discord.

-Chupame la pija- respondió Carrera.

Empezamos a jugar Mario Kart, todo constaba en insultos entre todos, "¡Mojon! Chinga tu madre", "¡____ no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas. _____ vete a la mierda!", obviamente siempre con todo el cariño.

-____si gano te doy 100 bits- dijo Roier con adrenalina en cuanto empezó la famosa senda arcoiris.

-Yo te doy 150, si gano- compitió Spreen.

-A la verga- dijo Rivers -la estan subastando- completó haciendo que me riera mucho.

-No la compren mien- dijo Mariana -¡Spreen hijo de puta!

-Spreen es un tryhard de mierda- nos confesó Carrera, pero realmente no era nada nuevo.

Para la sorpresa de todos, fuí yo quien ganó la senda arcoiris.

-Aun así deberían darme los bits- dije con una sonrisa traviesa.

-Poneme Minecraft y ahí si lo parto al Roier- retó Spreen.

-Pero, ¿no ibamos a jugar Gartic phone?- pregunté para intentar bajar la tension, todos estaban callados y los unicos realmente estaban hablando/peleando eran Roier y Spreen.

-Wey si, a ver con que pitos sale el Mariana- dijo Aldo captando mis intenciones.

-Mariana dibuja de la verga- recalcó Rivers.

-Ya pero no me hagan bullying- Mariana ya no quería ser el centro de atencion.

Al jugar Gartic Phone, todos debíamos poner una frase absurda, el siguiente debía dibujarla y en cadena adivinar que era el dibujo y así. La primera frase que me tocó dibujar, fue "Roier y spreen peleandose por ____", que mamón el que lo puso pensé. Despues de muchas rondas, era momento de compartir nuestras obras de arte.

Resulta que el que puso aquella frase fué Carrera, y a pesar que la idea se mantenía dos de los protagonistas la modificaron un poco, el dibujo de Roier era de el mismo conmigo mienstras que Spreen estaba en una esquina, Rivers respondió "Roier y ____ haciendole bullying a Spreen. Spreen entendió la trama y se puso a si mismo conmigo en un pedestal con el numero uno y roier abajo.

¿Quien dijo que sería facil? Roier, Spreen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora