-Nick ¿ordenaste comida?- pregunté levantandome de mi cama en pijama preparada para decirle al señor del domicilio que el 503 era el apartamento de al lado, pues después del sonido de un golpe sonó mi timbre.-¡No dame 1 minuto yo abro la puerta!- grito desde el otro lado del apartamento.
-No pasa nada ya estoy aquí- le aseguré.
Para mi sorpresa no había ningún repartidor de comida, sino un Roier y un Spreen con ramos de flores y en trajes elegantes.
-¿Que carajos?- pregunté
[...]
Pov Roier
Estaba todo preparado, iría a casa de ______ con un ramo de flores enorme y traje para llevarla a comer mientras que Nick le decía que se vistiera elegante para ir a cenar, pero yo sería la sorpresa. Había preparado música, una nota entre el ramo de rosas que conseguí y mi traje se veía impecable, iba en camino mientras repasaba en mi cabeza los posibles escenarios y preguntas que podían salir durante la cena.
¿Por que no me dijiste nada?
Pensé que podía mantener todo bajo control, pero no me controlé y te pido perdón por eso, además prometo que me comunicaré mejor y tendré mas en cuenta tus sentimientos y prioridades.
Me hiciste quedar terrible en los Esland
Lo lamento por eso prometo recompensartelo y me disculpare publicamente, lo que hice no esta bien y me disculpo por eso también.
¿Por que no me había dado cuenta antes de lo genial que eres?
Okay eso tal ves no lo pregunte.
Al llegar a su apartamento aparqué mi auto y tome aire nervioso, mentalizandome de lo que estaba a punto de hacer. ________ y yo tenemos historia, técnicamente aun somos novios, pero volver a verla sería un deleite y un posible suicidio. Nunca había tenido la necesidad de hacer a alguien feliz tanto como con ________, su sonrisa era mi sonrisa y que me mostrara su lado de niña pequeña me hacía sentir en casa y ganas de protegerla de todo el mal del mundo.
Pero después de todo lo que Nick y yo habíamos preparado, tenía chance de recuperarla. Esperaba muchas cosas pero no esperaba que el idiota de Spreen haya tenido la misma pinche idea.
Pov Spreen
Poco a poco Nick y yo alcanzamos el nivel de confianza para hacerme sentir la seguridad de intentar ganar la confianza de ________. Había preparado un picnic a la luz de la luna y luces tenues, también tenía un discurso de perdón por todo lo que pasó explicando lo mucho que lo sentía y que lo último que quiero es hacerle daño, que desde el primer beso me gustó y no había podido seguir adelante. Nick prometió que ________ llevaría un cestido de acorde a la ocasión.
Tenía un atuendo pulcro y elegante, la cesta de picnic tenía un pie de limón, refrescos y vino para ambientar la vista. Debo admitir que estaba increíblemente nervioso, podía presentar los Esland sin problemas pero invitar a la chica que me gusta a un picnic me podía poner los pelos de punta en poco tiempo.
En el camino, ví un carro conocido pero no lograba ubicar quien era el dueño, estaba seguro que no era el de ______. Le resté importancia y me apure con mi ramo de tulipanes, con una nota corta "Con mi cariño mas sincero, Iván", el ascensor se tardó en bajar del quinto piso, donde vivía _______ y en cuanto llegue a ese piso del edificio me encontré con Roier, también preparado para una cita en frente de la puerta de _______.
-¿Vos que haces acá?- le pregunté en un susurro.
-¿Tú que haces aqui?- preguntó el de regreso resaltando el "tu".
No habíamos pasado mas de tres segundos juntos y si nuestras miradas mataran, ambos estaríamos seis metros bajo tierra.
En cuanto caímos en cuenta de que ninguno había tocado el timbre aún, nos dimos una última mirada matadora antes de que ambos nos lanzaramos al timbre del apartamento y hacerlo sonar, el sonido de nuestros pies y su velocidad hizo un sonido fuerte y luego yo toque el timbre primero.
-Largate tiene una cita conmigo- le ordené en susurro.
-No, tiene una cena conmigo- susurró de vuelta, pero ambos nos callamos y ajustamos nuestras ropas cuando escuchamos a ________ acercarse a la puerta.
Pov ________
-¿Que carajos?- pregunté.
Los dos chicos en mi puerta se encontraban increíblemente nerviosos y estáticos hasta que Roier dijo "sorpresa" con un tono apenado.
-Quiero una explicación y rápido- acomodé mis manos en mis caderas en posicion de regaño.
-_______ ¿Quien es?- preguntó Nick acercandose a la cómica escena.
-No te preocupes por eso, quiero saber que hacen aquí- reposé mi peso en el marco de mi puerta dandome espacio a Nick de ver a nuestros inesperados invitados.
-¿Estos quienes son?- preguntó sobre mi hombro pero no podía dejar de mirar a los dos chicos sonrojados.
-Yo soy Roier, hablamos por el teléfono- habló Roier.
-¡¿Hablaste con ellos?!- pregunté regañandolo ahora a el también.
-¡No! ¡Te juro que no!- me aseguró.
-Yo soy Spreen también hablamos por celular- ambos vieron la pantalla del otro para luego mostrarme la evidencia de las conversaciones con mi hermano.
Tomé las manos de Roier y Spreen y los arrastre a ambos dentro de mi casa.
-Tu también- dije a mi hermano de manera tosca.
Estaban los tres sentados como niños regañados y yo paseaba de un lado a otro como pasarela
-¿Que sucedió aquí?- pregunté una vez mis pensamientos se aclararon.
-Yo te llamé- empezó Spreen -porque no me contestabas por otro lado y respondio tu hermano y acordamos darte una sorpresa- explicó Spreen pero en cuanto terminó Roier dió su versión.
-Pero yo la llamé y me contestó y luego hablamos con Nick y armamos toda la cena- todos mirabamos a mi hermano esperando una respuesta.
-Yo quería probar un punto con todo esto- se levantó tranquilamente de su asiento -este par de idiotas no te merecen gotita, se acercó a mi y se colocó detras mío -uno me lloró para convencerte que era mejor que el otro, el otro me mendigo por tu perdón- señaló a ambos mientras explicaba -ellos no te merecen porque todo tuve que hacerlo yo, dependían de mi para lograr lo que querían- terminó de hablar y yo me volteé para mirarlo.
-¿Y quien dijo que puedes aprobar a mi pareja?- pregunté sarcástica -¡No tengo quince años Nick! Soy perfectamente capaz de protegerme a mi misma, ¡No te necesito a ti para atar mis cordones!- le repliqué y su expresión de confianza se transformó a una de preocupación -tampoco eres Dios para manejar a las personas como marionetas y como se te de en gana- lo regañe.
Hubo un silencio mientras acomodaba aún mas cosas para hechar en cara a los tres caballeros confundidos.
-Y ustedes dos- volteé a mirarlos a ellos quienes saltaron un poco ante mi cambio de dirección -¿Por que hablan con extraños cosas que son entre ustedes y yo?- ambos intentaron hacerse mas pequeños apretandos sus piernas y rodillas y acurrucando sus hombros -Si tienen algo que decir diganmelo a mi, lo peor que puedo responder es no, no necesitan tanto show para hablarme- es verdad que había bloqueado a Spreen en mis redes sociales, pero había hecho lo mismo con Roier, si tenían algo que decir debían decirlo con su propia voz y a mi directamente.
Tomé un breve suspiro calmando mi cabeza, sin alejarme mucho tomé un vaso y lo llené de agua y hielo, me ayudaría a calmar mis pensamientos en los que torturaba a los tres personajes de diferentes formas.
-Roier y Spreen hablaré con ustedes luego, es el turno de Nicholas para que me explique bien lo que pasó- dí vuelta para admirar las expresiones de miedo deblos tres.
Silenciosamente Spreen y Roier se pararon, con su mano se despidieron y cerraron la puerta al salir. Dejandome sola con Nick.
-__________
-Quiero que te vayas...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien dijo que sería facil? Roier, Spreen y tu
Fanfictionℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔦𝔯𝔢𝔰 𝔞𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔪𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔞𝔰, 𝔢𝔫𝔯𝔢𝔡𝔞𝔡𝔞 𝔞 𝔱𝔦 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔞 𝔫𝔬𝔠𝔥𝔢. ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔢 𝔥𝔞𝔶𝔞𝔰 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔡𝔬 𝔰𝔢𝔤𝔲𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰 𝔯𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬𝔰 𝔱𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔰𝔢𝔤𝔲𝔦𝔯𝔞𝔫 ~𝔗𝔞𝔶𝔩𝔬𝔯 𝔰𝔴𝔦𝔣𝔱