-4-

268 22 21
                                    

Pov: Omnisciente(3 persona)

Mientras que un chico moreno se encontraba entrenando con sus compañeros,le llegó una ocasión cuando le pasaron la pelota, aunque lo que menos se esperaba es que la pelota se desviará hacia una chica acompañada de una mujer, estuvo a punto de correr para que no le diese.

Aunque la chica sorprendiendo a todo el mundo,parandosela frente a su cara,todos los chicos de la selección y algunos de la grada que llegaron a verlo le aplaudieron hasta silbaron .

...

Pov: Hera.

Yo bajé mis manos que contenía el balón de fútbol, sintiendo una vergüenza extrema al ver a todas esas personas que admiraba,paradas, observándome.

A lo que sentí como mis mejillas se sonrojaban hasta las orejas, aunque por suerte mía no se notaba mucho para mí tono de piel.

Ana a mi lado se encontraba aguantandose la barriga de las carcajadas/risas que estaba echando,y también algunos medios de la selección lo habían visto en primicia hasta grabándolo, así que mi cuerpo no podía más con la vergüenza.

En un momento quería que la tierra me tragase cuando ví cómo se acercaba el portero del Athletic con una sonrisa amigable,mientras que saludaba primero a Ana.

-Tu tienes que ser Hera,no?
Enhorabuena por la medalla de oro en los tres mil en Roma y encima con con cosas para saltar-me felicitó y creí que me encontraba en las nubes.

-No es nada y gracias -le sonreí.

Ví como iba a hablar, aunque fue interrumpido por el único jugador del Atlético de Madrid, Alvaro Morata.

-No he podido negar que he escuchado la conversación,soy Alvaro y...

-Como has parado ese balón, llego a ser tú y es que me apartó o es que me lo como con patatas-interrumpio un chico moreno, pudiendo identificar a la joven estrella del barça.

-Bueno,se puede decir que esta chica jugó al fútbol un tiempo,en las canteras del Athletic, hasta creo que fue compañera y amiga de tu novia Unai,se llamaba Elaia no?-no pude hablar porque me interrumpió Ana.

-Conoces a Elaia,creo que le vendrá bien una amiga digo amigas que la acompañen,es que como tiene la lesión de la muñeca que dura hasta el mes que viene no ha podido concentrarse con la selección femenina,tiene que esperar hasta los juegos olímpicos -me explico Unai y yo y Ana sonreímos asintiendo.

-Claro que sí,vamos a ser el trío calavera o no enana?



































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

Aunque no hayamos llegado a los votos que pedí en el anterior capitulo,se ha quedado a punto.

Pero que voy a publicar este capítulo por todo el apoyo que ha tenido 😊🫶

No voy a pedir votos porque eso ya es decisión propia,pero que a alguien que escribe historias le gusta que haya interacción y no lectores fantasmas 🫤

-𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘕𝘪𝘤𝘰 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora