Pov: Hera.
—Eres la famosa Hera de la que me habló Lamine,ya que Nico no para de hablar de ti...uy esto último no tenía que haberlo dicho,esto olvídalo —se sentó y se metió unos frutos secos en la boca.
—Y tu Mencia que haces aquí?—pregunté viendo cómo ambas selecciones se preparaban para el inicio del partido.
—Se puede decir que vengo del trabajo,soy voluntaria, y hoy era mi día libre,pero me he cruzado con la pequeñaja en la salida de mi hotel y como estaba sola me ha invitado—su voz era tan fina y relajada que en un punto se me hacia parecida con la voz relajante de mi abuela.
No pudimos hablar mucho ya que empezó el partido y al menos por mi parte empezé a concentrarme plenamente en el partido que tenía frente a mi .
El partido estubo muy interesante,sobre todo para el portero ya que por lo que me había salido,decía que su selección había tenido un día de mala suerte cuando le tocó jugar unos amistosos con la selección y perdieron, llegando a escuchar que uno de su equipo era mejor que toda una plantilla.
Ellos llegaron a meter un gol,pero después vinieron los goles de Rodri(no se porque pero Mencia se quedó blanca cuando vió al chico),después de Fabián y está vez me empezé a poner nerviosa yo cuando marcó Nico y me señaló y por último marcó Dani Olmo dejando el partido finalizado,llegando a pasar,habia que ver quien seria nuestro rival en cuartos,que yo creia que seria Alemania la selección local.
No sé en qué momento desapareció Mencia, porque cuando me giré ella ya no estaba,pero por suerte nos habíamos intercambiado el Instagram y seguramente le hablaria.
Lo que si sé es que Salma me cogió de la mano y me obligó bajar con ella al campo porque quería ver a su novio,pero en el camino nos encontramos con una chica con una melena castaña y unos ojos enormes pararse frente a mi acompañante y mirarla mal.
—En serio Lamine me dejó por tí,madre mía que bajo a caído —la miró de arriba hasta abajo.
Dios porque la gente de ahora era tan cabrona,yo no podía ver a Salma, porque me estaba viendo reflejada cuando las chicas de mi clase se metían conmigo con mi color de piel o tirandome de mi cabello afro.
—No se quién eres pero creo que la que ha caído bajo a sido tu,vete porque no dudo en llamar a alguien de seguridad y me daría mucha pena—salté en defensa de Salma, poniendome frente a ella y mirando con falsa lastima a la chica,que se puso blanca (más de lo que era) y se hecho a correr desapareciendo...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)