-24-

50 11 2
                                    

Pov: Hera.

Ayer fue mi último y el de muchos,su último día en sus juegos, así que no puede negar el ir a la ceremonia que daba el final de los juegos hasta que fuera dentro de cuatro años en Los Ángeles.

Guardé mi medalla con mucha emoción,con gracia ví como Arnau Tenas, portero de la selección española ganadora de los olímpicos,le vacilaba a un seguridad francés cuando sonó la alarma de metal, quitándose la medalla que llevaba colgada en su cuello,a lo que la mayoría en esa sala sonreímos o grabamos esa escena asi que no me extrañaba que en dos minutos estuviera en tik tok con miles de likes.

...

En un cerrar los ojos,me encontraba de vuelta en casa, sobretodo y lo que más había hechado de menos había sido muy cama,mi preciada cama y Laika,mi pequeña perra,que la había dejado con mi amiga Mar.

Me encontraba desaciendo la maleta cuando el timbre de mi casa se escuchó desde mi habitación, así que coloqué la preciosa medalla corgandola con mis otras medallas conseguida a través de los años.

Miré por la mirilla de la puerta,pero se encontraba en negro así que cojí un paraguas por si me atacaban y abrí la puerta.

....

Pov: Nico.

—Hera,amor...oye que haces con un paraguas?—le sonreí cuando abrió la puerta aunque mi mirada bajo hacia sus manos en dónde agarraba con fuerza el paraguas.

Aunque ella solito del tirón el paraguas para acercarse a mi,a si que no dudé en soltar la maleta y la mochila que llevaba para cogerla en brazos y darle un beso en esos labios que había extrañado durante dos semanas.

Yo la bajé con cuidado al suelo,a lo que le dí la bolsita que llevaba para cargar mi mochila en mi hombro y entrar en su casa.

La seguí por toda su casa hasta que llegamos a un pasillo y abrió una puerta que se encontraba entreabierta,la que yo suponía que era su habitación.

Y no me equivoqué, dejé la mochila en una de las esquinas de la habitación, viendo cómo se sentaba en una silla frente a mi, mientras que abría la bolsa que le había dado.

—Pero Nico esto que es?—?me rei al ver su cara al sacar un peluche de una pizza que había comprado en el chino en su mano.

—Abre el sobre de abajo anda—vi como lo hacía y se llevaba las manos a los labios.

—Nos vamos a Italia mi amor...
































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘕𝘪𝘤𝘰 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora