Pov: Nico.
Me encontraba hablando con Lamine de temas ramdom que nos salía en Tik Tok, algún que otro baile y eso.
-Bro,has visto el vídeo este de Gavi roncando como una vaca-me dijo Lamine y yo negué.
-Hermano lo tienes que ver, después te lo enseño -dijo y yo le pasé la pelota,recibiendola al minuto.
Pero en un momento creo o bueno me pasé de fuerza y sin querer chuté la pelota hacia el lado en dónde pude ver a dos chicas,a lo que con miedo me agarré de las rastas con miedo e intenté correr aunque al ver como la paro con la mano, respiré con tranquilidad.
Aunque intente acercarme por si la persona se encontraba mal,fui empujado llegando a caerme, viendo cómo Lamine,que no había corrido en todo el entreno,se hacía una maratón hasta llegar allí.
Así que aceptando la mano que me pasaba Fabián,me levanté,pudiendo escuchar una voz femenina, mientras que abrazaba de los hombros a su acompañante.
Que cómo estaban ambas chicas de lado,pude fijarme en que llevaban ambas una camiseta de la selección.
Una pude ver que se llamaba Ana,mientras que la otra llevaba mi dorsal en la espalda,y no se porque pero de repente sentí una sensación muy pero muy agradable en el pecho.
Con una distancia considerable me quedé parado con los brazos cruzados sobre el pecho, escuchando por fin atentamente a la otra chica que hablando me estaba transmitiendo un montón.
Aunque de un momento para el otro abrí los ojos como platos, cuando Fermín que estaba al lado mío abría su bocaza.
-Mister porque no le préstamos unas botas y que entrene con nosotros, podía ser más divertido?-dijo y me quise esconder cuando la miradas estaban en nosotros, concretamente la mirada castaña de la chica,que al parecer notó mi incomodidad porque le susurró una cosa a Luis y el hizo una seña negando con una sonrisa.
—Te llamas Fermín,no?—el chico al tener la mirada de la chica asintió con nerviosismo,por lo que lo miré con los ojos entrecerrados .
—Es que le da vergüenza que tantas personas que admira desde que es una pequeña hormiga la estén observando,pero lo que quiere decir Hera es que no va a poder ser en esta ocasión porque venimos de descansar de aver ganado en Roma,pero a lo mejor tal vez en Alemania,no?—hablo la chica llamada Ana por ella,ya que se encontraba callada y asintiendo cuando hablaba.
A lo que la mayoría de la selección sonrió por su timidez...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
Gracias por esas personas que están votando y comentando,estoy muy agradecida 🫶💗